Pietrain escribió:Lits (El Nota), te toca jugar contra mis Atlethas de los cojones, a ver si hacen algo de una puñetera vez esa panda de desgraciados. Te pongo mi disponibilidad y tu escoges:
M (hoy), X, J y V: a las 22:30 h
S y D: alrededor de las 16:30 h y a las 22:30 h
A ver si hay suertecilla y te encaja algo. Si no, ya lo apañaremos de otra manera.
Saludos!!!
Preferiria ell fin de semana despues de comer. Asi te pillo medio dormido y te devuelvo tu ultima victoria Ya vamos concretanto.
Saludetes.
Ok, pues ya me dirás cual de los dos días te va bien. No tardes mucho que es tema de negociación con mi media naranja... sigh!!!...
Saludos!!!
Sabado sin duda. Aunque el domingo tampoco creo que tenga problemas, asi que lo que mejor te venga.
Bueno Aguelo nos toca. Al ser un rival directo no esperes clemencia, te machacaré sin piedad con mi todopoderoso equipo, puedes elegir entre miércoles o jueves 22:00 o domingo durante todo el día para la matanza, o mejor no presentarte
Uldin escribió:Bueno Aguelo nos toca. Al ser un rival directo no esperes clemencia, te machacaré sin piedad con mi todopoderoso equipo, puedes elegir entre miércoles o jueves 22:00 o domingo durante todo el día para la matanza, o mejor no presentarte
Saludos.
Me parece que el jueves es un buen día para ir temblando al campo...
Editado: Tengo que cambiarlo al domingo a las 21:30 si te va bien por asuntillos de última hora.
Uldin escribió:Bueno Aguelo nos toca. Al ser un rival directo no esperes clemencia, te machacaré sin piedad con mi todopoderoso equipo, puedes elegir entre miércoles o jueves 22:00 o domingo durante todo el día para la matanza, o mejor no presentarte
Saludos.
Me parece que el jueves es un buen día para ir temblando al campo...
Editado: Tengo que cambiarlo al domingo a las 21:30 si te va bien por asuntillos de última hora.
Partido duro y correoso, donde perdí el minotauro a las primeras de cambio. Muy buena defensa donde logre mantener el tipo gracias a llevar un equipo duro. Hubo dos momentos donde pude marcar td pero no pudo ser. Partido divertido y sin victimas mortales aunque la falta del mino para el proximo partido la voy a notar.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.