AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por JosephPorta »

Menudo vapuleo a la flota britanica en el Mar Rojo, bien mirado parece como si hubieras contrarrestado dos intentos de abrir por la fuerza el Canal de Suez. Esperemos que reducido drasticamente la flota britanica en el Indico, permita a Japón interponerle mas fuerzas a los USA y eso haga que salgas ganando en el Atlántico si aflojan alli algo la presión sobre ti. :Ok:
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por Viden »

Imagen

Grande la carnicería de Jiddah. Sin duda los bombarderos navales han sido una gran elección. :Ok:
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por Igel »

JosephPorta escribió:Menudo vapuleo a la flota britanica en el Mar Rojo, bien mirado parece como si hubieras contrarrestado dos intentos de abrir por la fuerza el Canal de Suez. Esperemos que reducido drasticamente la flota britanica en el Indico, permita a Japón interponerle mas fuerzas a los USA y eso haga que salgas ganando en el Atlántico si aflojan alli algo la presión sobre ti. :Ok:
+1

E incluso podrías intentar que las flotas "useñas" entren en el Mediterraneo por Gibraltar o en el Mar Rojo y prepararles una fiesta. :palomitas:

Saludos
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 267
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por Cetme »

Me da a mi que al mediterraneo no entran ya ni las balas!!!

Con cuantas escuadrillas de aviones navales has destruido la flota britanica??

De todos modos si una escuadra se mete en un puerto sin apoyo antiaereo, caen como moscas, pero nose si los USA al otro lado del mare nostrum tendran donde meterse. No te confies porque una flota en movimiento siempre es mas dificil aniquilarla, y menos con portaaviones. Aunque si que puedes ir arañandola y haciendola pupa... total si no conquistan gibraltar no pueden entrar.
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por KORFAX »

Cetme escribió:Me da a mi que al mediterraneo no entran ya ni las balas!!!

Con cuantas escuadrillas de aviones navales has destruido la flota britanica??

De todos modos si una escuadra se mete en un puerto sin apoyo antiaereo, caen como moscas, pero nose si los USA al otro lado del mare nostrum tendran donde meterse. No te confies porque una flota en movimiento siempre es mas dificil aniquilarla, y menos con portaaviones. Aunque si que puedes ir arañandola y haciendola pupa... total si no conquistan gibraltar no pueden entrar.

He usado 4 unidades de bombarderos navales (tres siempre en el aire y una en reserva haciendo rotaciones por que perdían bastante organización y puntos de fuerza), de escolta he puesto 1-2 unidades de cazas que se las han apañado muy bien contra la aviación embarcada británica.
El problema del puerto de Jiddah es que casi no tenía antiaéreos y ha sido un tiro al blanco.
Ahora estoy modernizando la aviación e investigando todas las doctrinas que puedo que bonifican los ataques navales y a puerto, todo ello con prioridad absoluta.

Saludos,
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 267
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por Cetme »

KORFAX escribió:
El problema del puerto de Jiddah es que casi no tenía antiaéreos y ha sido un tiro al blanco.

Saludos,
Claro, por eso te lo decia, y generalmente una flota con 2 o 3 portaaviones en el mar creo que es más dificil hundirla. De todos modos la IA, como los humanos tambien tiene esos "errores".

No sé si alguno habra leido a Luis de la Sierra (historiador de guerra naval), pero el decia que la suerte y los errores son aspectos igual de importantes que el entrenamiento o la calidad del armamento. Asi que en este caso suerte para ti, y error de la "perfida albion".

A seguir con este AAR que te lo estas currando de lo lindo!!
Avatar de Usuario
strikewing
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2013, 07:33
STEAM: No Jugador

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por strikewing »

Excelente y adictivo AAR, al igual que a varios he sentido la necesidad de instalar nuevamente el HOI3 y enviciarme por muchas horas de este grandioso juego.

Ansioso de nuevas actualizaciones para ver qué harán los Americanos. Saludos. :?
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por Igel »

¡¡ BIENVENIDO AL FORO!! Strikewind

strikewing escribió:Excelente y adictivo AAR, al igual que a varios he sentido la necesidad de instalar nuevamente el HOI3 y enviciarme por muchas horas de este grandioso juego.

Ansioso de nuevas actualizaciones para ver qué harán los Americanos. Saludos. :?

Yo me hice con el gracias a un forero y aunque no he jugado todavía, igual lo intento :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por KORFAX »

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, voy a seguir jugando hasta 1945 o poco más a ver si EEUU animan el cotarro. De momento, aparte de corretear con sus flotas arriba y abajo no han hecho mucho más y cómo no desembarquen en algún sitio pronto la partida ya no tiene mucho interés.
Alemania está acabando de machacar a Rusia sin demasiado oposición e Inglaterra tiene ya muy poca flota disponible.
Si en el próximo medio año no cambia la cosa daré por finalizada la partida y el AAR. Al menos habrá una actualización más y os pondré al día de todo.

Un saludo,
Última edición por KORFAX el 14 Mar 2014, 20:00, editado 2 veces en total.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por picaron »

:aplauso: Buena perspectiva nos ofreces, buen AAR, si señor.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por Jommat »

picaron escribió::aplauso: Buena perspectiva nos ofreces, buen AAR, si señor.

Saludos

Apoyo a Picarón, muy buen AAR, intenso, bien presentado y con buena visión global.

Mis felicitaciones. :W00t:

Saludos
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por d0snu »

He sido fiel seguirdor..me ha encantado...me esta encantando...gracias por tu dedicación..... A ver si hay suerte y el USA te usa jejejejejeje... :roll:

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
strikewing
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2013, 07:33
STEAM: No Jugador

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por strikewing »

La verdad la he pasado de maravilla, excelente el Foro y realmente muy bueno el AAR de KORFAX.

Ojalá los Americanos realicen alguna movida para dar más vida a esta partida, pero si no, igual fue muy entretenido.

Una conulta, habrá algún AAR con un pais pequeño, he tratado de jugar, pero me va muy mal con la neutralidad.

Saludos.
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 267
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por Cetme »

strikewing escribió: Una conulta, habrá algún AAR con un pais pequeño, he tratado de jugar, pero me va muy mal con la neutralidad.

Saludos.
Si quieres jugar con algun pais pequeño, pero que pueda dar algo de juego si quieres, las dos españas estan bastante bien, y un reto muy bonito que siempre me habria gustado jugar, pero que nunca he hecho es jugar una partida con PORTUGAL. Es jodidillo, pero podrias entrar en el eje o en los aliados sin mucha dificultad casi cuando quieras y ademas tienes unas posiciones estrategicas de primer orden.

Korfax magnifico aar me ha gustado muchisimo de verdad.

Solo un apunte... si ahora mismo al Yankee se le ocurre desembarcar en marruecos con algo de poderio, TE CRUJE :W00t: Creo que deberias añadir algo mas de defensa por alli y quitarlo, por ejemplo de egipto. Aunque a lo mejor da igual ya...

Un saludo!!
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por elotro »

Te he votado en la encuesta de pdl sobre AAR's.
Éste AAR debe continuar con la entrada de los americanos, hay que saber lo que pasará :aplauso: ... no puede acabar así :cry:
Responder