Moderador: Moderadores Wargames
Si Al Gharib los ha puesto en modo Spiked creo que noVon Voit escribió:¡ Eso si que es contraatacar !. Imagino que podras recuperar los cañones que te fueron capturados, ¿correcto?.
¡ Pues Al Gharib suele ser meticuloso en estas cuestiones ...yenlowang escribió:Si Al Gharib los ha puesto en modo Spiked creo que noVon Voit escribió:¡ Eso si que es contraatacar !. Imagino que podras recuperar los cañones que te fueron capturados, ¿correcto?.
No, porque no tenemos marcada la opción de capturar la artillería enemiga, así que cuando lo haces se retiran del "tablero" y te dan los VP correspondientes. Tiene su controversia esta regla, pues en ocasiones se capturaban cañones enemigos que luego se empleaban para uso propio, sin embargo esto ocurría en contadas ocasiones y siempre porque se hacían cargo tu propio personal de artillería. La infantería/caballería los capturaba y los retiraba del campo, lo que en la práctica del juego es que ya en el asalto de AlGharib se habían eliminado mis cañones.Von Voit escribió:¡ Eso si que es contraatacar !. Imagino que podras recuperar los cañones que te fueron capturados, ¿correcto?.
Entendido, gracias por la explicación. A mi, en general, me gusta más la opción de poder utilizar el material enemigo capturado...Schluiffen escribió:No, porque no tenemos marcada la opción de capturar la artillería enemiga, así que cuando lo haces se retiran del "tablero" y te dan los VP correspondientes. Tiene su controversia esta regla, pues en ocasiones se capturaban cañones enemigos que luego se empleaban para uso propio, sin embargo esto ocurría en contadas ocasiones y siempre porque se hacían cargo tu propio personal de artillería. La infantería/caballería los capturaba y los retiraba del campo, lo que en la práctica del juego es que ya en el asalto de AlGharib se habían eliminado mis cañones.Von Voit escribió:¡ Eso si que es contraatacar !. Imagino que podras recuperar los cañones que te fueron capturados, ¿correcto?.
Me apunto ¡¡¡más!!!yenlowang escribió:![]()
¡¡¡Mas, mas!!!
![]()