Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Me parece muy fuerte y desconsiderado poner la chavala de Tarokun al final.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte ¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!
Una pregunta con 47 años dejan a uno hacerse voluntario de la fuerza internacional? . Que mierda, cuando hice la mili nada mas veia patas llenas de pelos y olor a pies
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Pues nosotros además de patas con pelos, corríamos, corríamos y corríamos .
Llegue a perder la cuenta de las vueltas a la Plaza de Armas en tranvía. ¡Dios! que agonía .
Arquitecn escribió:Pues nosotros además de patas con pelos, corríamos, corríamos y corríamos .
Llegue a perder la cuenta de las vueltas a la Plaza de Armas en tranvía. ¡Dios! que agonía .
Uno de mis mayores logros en la mili, a parte de reventar un Land Rover al cambiar de marcha, fue "evadirme" de la Pista Americana
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Arquitecn escribió:Pues nosotros además de patas con pelos, corríamos, corríamos y corríamos .
Uno de mis mayores logros en la mili, a parte de reventar un Land Rover al cambiar de marcha, fue "evadirme" de la Pista Americana
Pues yo estoy muy orgulloso de haber quemado la cocina del Coronel cuando me "ficharon" de asistente (chacha pa los amigos)
Vamos muchachos, ya falta poco, ya falta poco. Estamos en la pagina 67.
Dentro de dos paginas no nos para nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FenrrisMdP escribió:Vamos muchachos, ya falta poco, ya falta poco. Estamos en la pagina 67.
Dentro de dos paginas no nos para nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte ¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!
Bah. Bastante soso. Pá buena mi chavala la ruski. Mmmmm que boquita...
Creo que la falta de dientes te motiva.