El francotirador más letal de EEUU !! Fallece asesinado

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: El francotirador más letal de EEUU !! Fallece asesinado

Mensaje por Adelscott »

LordSpain escribió: No entiendo las protestas del tipo. Es como si yo pretendiera que mi anterior empresa me pagara un seguro médico y me buscara otro trabajo. Hay gente que trabaja en una mina, o se lanzan al mar a pescar cangrejos donde las posibilidades de morir o tener un accidente son muy altas.
La lógica de los estados es que "sus" soldados van a la guerra dando su vida por su país, y a eso están dispuestos los militares, ni más ni menos. A mi el militarismo (no los militares) me parece una locura y un lastre que arrastra la humanidad desde tiempos inmemoriales, pero justo es reconocer el valor de quién, en último término, esta dispuesto a ir, no a un sitio en el que puede sufrir un accidente, sino a un lugar donde, en peligroso resumen, todo pasa por matar y que no te maten.
Que luego esos mismos estados no sean capaces de compensar esa disposición sólo habla de mezquindad.
Imagen
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Re: El francotirador más letal de EEUU !! Fallece asesinado

Mensaje por deimos »

Hablar sobre la sanidad tal como esta el país que te cobran hasta una silla al lado del enfermo...
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Responder