Solo sábado.Stratos escribió:Viviendo a 20 minutos de la Sènia i teniendo fiesta, seguramente me apuntaré. Es sólo sábado, o sábado y Domingo?
La legión Cóndor en el Maestrazgo. Help needed.
- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: La legión Cóndor en el Maestrazgo. Help needed.

- Stratos
- Crack - Oberst
Yo por la mañana no, la niña tiene piscina. Pero por la tarde si podemos ir (mi mujer y yo). Lino, no tendrás enchufe con algun amiguete que nos pueda guiar por el campo y el I16 a Matador, a ti y a mi?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

- Lino
- Crack - Oberst
No creo que pueda. Yo he quedado a comer con uno de los que montan la exposición y que era antiguo compañero de la universidad. Pero después de comer se tiene que ir a su casa (trabaja fuera de España y al día siguiente supongo que tomará un avión) así que por la tarde estaré allí de guiri total. A hacer fotos con la cámara y a curiosear lo que se puedaStratos escribió:Yo por la mañana no, la niña tiene piscina. Pero por la tarde si podemos ir (mi mujer y yo). Lino, no tendrás enchufe con algun amiguete que nos pueda guiar por el campo y el I16 a Matador, a ti y a mi?

- Lino
- Crack - Oberst

Para los que puedan acudir. Muy interesante. Estuve en la anterior en el aeródromo de La Sénia y valió mucho la pena.

Holas,
Hay algún link oficial a alguna página web?
A ver si esta vez puedo ir... Me pilla cerca, muy cerca pues mi madre es de Vilafranca, que está al lado de Benassal, y tengo dónde dormir allí 

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- Lino
- Crack - Oberst
Lo siento, no hay ninguna web. Supongo que si la exposición se convirtiese en permanente al final se acabará haciendo.Djiaux escribió:Holas,