Silent Hunter III
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Haré lo siguiente, te diré cuáles son los que tengo instalados por gustarme más. Recuerda que hay diferentes opiniones y gustos, pero soy un pequeño fanático de este título y he probado muchas cosas ya.aristoteles escribió:Algun entendido comandante de UBoots me podria decir que mods interesantes existen y donde puedo conseguirlos?Graaacias.
Gráficos:
1.- Camaras (libre movimiento)
2.- Moon (Ail)
3.- Pantalla resumen de torpedos transparente
4.- Crew uniforms from Pascal (file 7z) sin smokes ni pierres.
5.- Historic (swastikas)
6.- VII skin
7.- Ail sky v.2
8.- Ail particles sin las estelas de los buques y sub.(wakes)
9.- Todos los skins de aviones
10.- Todos los mods navales de Juju
11.- Ail transparent dials
12.- Ail navigation map paper
Sonido:
1.- Incluido con Airpower --> sonido de 20mm. AA
Realismo:
1.- Air power
2.- Campaign (reducción 20% de contactos solitarios)
3.- No fatigue crew Vitamin
Los puedes encontrar en:
http://u-boot.realsimulation.com/
http://www.subsim.com/
http://www.ailantd.com/SHIIIMODS/
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant

Esa nube de espuma con humo de fondo y pequeñas partículas en suspensión es el mod de particles de Ail. http://www.ailantd.com/SHIIIMODS/
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Creo que voy a necesitar tu ayuda, compañero, y que me envíes esos archivos si puedes. El problema es que tengo instalados varios mods relativos al agua y me pierdo porque no sé cuál es el que tendría que reinstalar. ¿Me los puedes enviar?. Mi correo está en mi perfilWilhelm Heidkamp escribió:
Eso suena a que en algún momento instalaste un mod de water más oscuro que el original. Yo tengo los tres archivos de color de agua originales en back up y me ofrezco a enviártelos por correo para que hagas la prueba a ver si así cambia el color y vuelves a disfrutar de la cámara de eventos en los impactos de torpedos.
Willy.

Gracias
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
están enviados, son tres, uno para el atlántico, otro para el ártico y otro para el mediterráneo. Van en SHIII\data\envHaplo_Patryn escribió:Creo que voy a necesitar tu ayuda, compañero, y que me envíes esos archivos si puedes. El problema es que tengo instalados varios mods relativos al agua y me pierdo porque no sé cuál es el que tendría que reinstalar. ¿Me los puedes enviar?. Mi correo está en mi perfilWilhelm Heidkamp escribió:
Eso suena a que en algún momento instalaste un mod de water más oscuro que el original. Yo tengo los tres archivos de color de agua originales en back up y me ofrezco a enviártelos por correo para que hagas la prueba a ver si así cambia el color y vuelves a disfrutar de la cámara de eventos en los impactos de torpedos.
Willy.![]()
Gracias
Willy.
Edited: hay otro archivo que también afecta al color, si ninguno de esos tres lo soluciona te lo envío también. (Aumenta el espesor de la niebla submarina).
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
¿Recomendáis instalar el parche 1.4 o el mod world 4.0 para tráfico en los puertos? Es que me parece haber leído que el world 4.0 no es muy recomendable. El 1.4 se instala directamente sobre el 1.1 si no he entendido mal.
¿Existe algún mod aparte de los mencionados que creáis imprescindible?
Gracias.
P.D: si no es por estos posts no sabría que hacer!!

Gracias.

- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
El patche 1.4b es imprescindible porque es el patche definitivo (y presumiblemente el último) donde se solucionan muchas cosas que estaban mal en versiones anteriores.Driftwood escribió:¿Recomendáis instalar el parche 1.4 o el mod world 4.0 para tráfico en los puertos? Es que me parece haber leído que el world 4.0 no es muy recomendable. El 1.4 se instala directamente sobre el 1.1 si no he entendido mal.¿Existe algún mod aparte de los mencionados que creáis imprescindible?
Gracias.![]()
El mod world y harbours no son recomendables bajo mi humilde punto de vista. Interfieren con otros elementos del juego. Por ejemplo, hay varios casos de personas que utilizando el mod de harbours (buques anclados etc en los puertos propios) han visto como desaparece su ametralladora antiaérea y aparecen otros bugs notables.
Para mí imprescindible no hay ninguno. El juego tal cual sale de la caja con la version 1.4b actualizada, es un gran juego que permite disfrutar durante meses.
Cuestión de gustos y de ganas de probar cosas diferentes.
Willy.
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Os presento a mi tripulación: U-52 Uboote VIIB
El Oficial de Guardia

Mi Ingeniero Jefe y Navegante, y operadores de trimado y timones de profundidad

Mi operador de sonar y mi radiotelegrafista

Son unos chicos geniales. Con ellos da gusto cruzar el Atlántico mientras escuchamos canciones populares de la patria y damos caza a la pérfida Albión. (Todos los uniformes son de Pascal-mod).
El Oficial de Guardia

Mi Ingeniero Jefe y Navegante, y operadores de trimado y timones de profundidad

Mi operador de sonar y mi radiotelegrafista

Son unos chicos geniales. Con ellos da gusto cruzar el Atlántico mientras escuchamos canciones populares de la patria y damos caza a la pérfida Albión. (Todos los uniformes son de Pascal-mod).