Bloody April, 1917: Air War Over Arras, France

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Bloody April, 1917: Air War Over Arras, France

Mensaje por fremen »

Son dos mapas pero muchos escenarios se juegan solo en uno. En todo caso yo solo lo he jugado por VASSAL y ahi como que da lo mismo el espacio.
JavieRyan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2007, 17:40

Re: Bloody April, 1917: Air War Over Arras, France

Mensaje por JavieRyan »

Me ha impresionado el AAR, y me ha gustado el sistema de juego, tengo el silent war y no lo he abierto, me atraen pero no me decido falta de tiempo y espacio. os quería preguntar que he leído que es posible jugar com Rfc en sistema solo, las reglas llevan el mando alemán. Lo habéis probado.? Exige mucho. Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Bloody April, 1917: Air War Over Arras, France

Mensaje por Ostwind »

JavieRyan escribió:Me ha impresionado el AAR, y me ha gustado el sistema de juego, tengo el silent war y no lo he abierto, me atraen pero no me decido falta de tiempo y espacio. os quería preguntar que he leído que es posible jugar com Rfc en sistema solo, las reglas llevan el mando alemán. Lo habéis probado.? Exige mucho. Gracias y saludos
Gracias, la verdad es que el sistema, aunque denso, lo considero una pasada. No he utilizado las reglas para jugar en solitario, que en realidad no son mcho más que una matriz que guía los movimientos o acciones del alemán, tipo "si se dan estas circunstancias tira un dado o haz esta acción, si no haz esta otra". Por lo que he visto por ahí poca gente utiiza estas reglas. No hay problema en jugar los dos bandos de la manera habitual; en todo caso lo único que no se usaría son los vuelos señuelo o algunas baterías antiaéreas que se pueden dejar ocultas.

No es un juego rápido de jugar, y en los escenarios donde haya una buena cantidad de vuelos, menos todavía, la verdad es que es ideal para el vassal o para ir jugando con tranquilidad en casa si tienes sitio para dejarlo montado.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Responder