Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
Lo logico es q transporte solo personal. No te servira de nada pq llegaran ing. Con el uniforme y poco mas. Viene a ser un poco como los destructores. No puedes meter un hq entero.
Si, es por actualizar a ese tipo de avion, tengo aun los C-47 sobre todo en la zona de Burma. Ya que quiero crear los aeropuertos avanzados para disminuir el efecto de la malaria. Concretar una base con las brigadas de paracaidistas y cortar las lineas de suminstros (con pocos recurso) en Thailandia.
Es por ello que tambien me interesa saber la cantidad de suministros reales a que equivalen las cargas de los aviones.
Ni idea, para qué decirte otra cosa. Pero cuenta con que esos C-47 pueden suministrar más o menos bien una brigada a lo sumo, para una situación de consumo de supplies constante vas a necesitar que lleguen por carretera...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Con la cantidad de aviones C-47 que tengo para las operaciones "tras las lineas enemigas" no tengo problema. Pero tengo intención de cortar por dos la peninsula malaya... y claro tendre que desviar recursos y unidades paracaidistas. Es por ello lo de saber a cuanto equivalen. Rebuscando por el foro, podria hacer una suposición derivando de algunos datos navales, de dividir por mil... 6000/1000=6 pero no me cuadra mucho.
Seguiremos investigando.
Pues, como en la zona central del pacifico no me eran necesarios los traslade a la india a traves de Canada-C.Town, y tengo unos 93 aparatos, aunque totalmente operativos, 81. Pero ahora cualquiera se pone a actualizarlos. Puedo mantener las unidades que tengo ahora abastecidas, pero por ello que necesito mas carga y mas alcance, pues no podre utilizar los C-46A todos a la vez debido a su alto mantenimiento...
Ese es mi plan, otra cosa es como decia Anibal Smith - Me encanta que los planes salgan bien..
buenas chicos, estoy mirando en el manual pero no me pone lo que busco así que pregunto: hay alguna lista con todas las bases del witp donde marque los puntos que dan por ser aliadas y japonesas? y así no tener que ir una a una mirando.
Maulet escribió:buenas chicos, estoy mirando en el manual pero no me pone lo que busco así que pregunto: hay alguna lista con todas las bases del witp donde marque los puntos que dan por ser aliadas y japonesas? y así no tener que ir una a una mirando.
Maulet escribió:buenas chicos, estoy mirando en el manual pero no me pone lo que busco así que pregunto: hay alguna lista con todas las bases del witp donde marque los puntos que dan por ser aliadas y japonesas? y así no tener que ir una a una mirando.
gracias
Esa lista no vas a encontrarla. Una base no da nos puntos fijos pues depende de lo que haya en ella. Si esta vacía dará X, si tiene un puerto de nivel 4 y un aerodromo de nivel 5 dará X+X+X, si tiene recursos más, etc...
No se si me sigues.
gracias
Esa lista no vas a encontrarla. Una base no da nos puntos fijos pues depende de lo que haya en ella. Si esta vacía dará X, si tiene un puerto de nivel 4 y un aerodromo de nivel 5 dará X+X+X, si tiene recursos más, etc...
No se si me sigues.
sí, ahora te sigo. Pero pensé que había algo "standard" tipo al empezar el juego el día 1 por ejemplo.
Buenas de nuevo.
No sé cómo desalojar realmente a los Japoneses de una cuidad en china ni como desgastarlos para obligarles a salir de la misma
Llevan sitiados y cercados desde hace año y medio si mal no recuerdo, como entraba a combatir y me costaba una masacre, decidí levantar el cerco y avanzar en otras direcciones dejando tropas (no dejando comunicación libre para que recibieran refuerzos), las cuales relevaba para relevar las bajas etc.. Ahora llevo un mes de intenso bombardeo artillero todos los días y la IA (Japón) responde con lo mismo..... El AV ya es superior en 1 a 4, pero ni por esas veo decaimiento.
He pensado en una variable de lanzar ataques aéreos sobre la ciudad, para provocar incendios y ver si así puedo mermar la capacidad y poder echarlos de la ciudad con ataques posteriores.
¿Servirían para algo realmente estos ataques aéreos o simplemente no afectarían para nada a su capacidad de combate y resistencia?.