Por mi sí nos vemos esta noche, pero sobre las 23:00 h. canaria.
Moderador: Moderadores Wargames

O eso o voy por Perdicas, claro, pero parece un hueso mucho más duro de roer. Está claro sin embargo que uno de los dos tiene que ser vencido o reducido.
  O eso o voy por Perdicas, claro, pero parece un hueso mucho más duro de roer. Está claro sin embargo que uno de los dos tiene que ser vencido o reducido.

El vassall es un programa gratuito que no necesita nada especial en cuanto a características del pc. Sirve para abrir módulos de juegos de tablero - algunos son idénticos a los originales, de hecho, lo sacan la propias compañías - y gratis gratis.Chisco escribió:Pues no te digo que no. Ni idea de cómo va Vassal, pero supongo que muy complicado no debe ser. Imagino que usáis ACTS y los turnos ¿cada cuánto habría que enviarlos? Y ya de paso ¿sabes si cambian cosas importantes de la 2ª a la 3ª edición de las reglas?

Eso sí, las partidas son intensas y no queremos perder ni bajo el agua. Y se nota esa tensión. Al Hannibal por ejemplo vs Malatesta equivale un Barsa-Madrid
 Eso sí, las partidas son intensas y no queremos perder ni bajo el agua. Y se nota esa tensión. Al Hannibal por ejemplo vs Malatesta equivale un Barsa-Madrid   

Pero pondría también la mano en el fuego por todos ellos en lo que se refiere a lo de tramposos. De todos modos creo que el módulo controla bien lo del robo de cartas.
  Pero pondría también la mano en el fuego por todos ellos en lo que se refiere a lo de tramposos. De todos modos creo que el módulo controla bien lo del robo de cartas.