Space Station 13

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
xeven
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 22 May 2013, 18:28
STEAM: No Jugador

Re: Space Station 13

Mensaje por xeven »

Informar de que una persona que jugaba ha donado un server dedicado para hostear las partidas y de este modo seguramente se acabe el lag cuando se alcanzaban +10 personas
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Space Station 13

Mensaje por Ancalagon »

xeven escribió:Informar de que una persona que jugaba ha donado un server dedicado para hostear las partidas y de este modo seguramente se acabe el lag cuando se alcanzaban +10 personas
Maravilloso.

Hace un par de días me bajé el servidor de Baystation12 para aprender cómo se manejan algunos oficios y no ser un asistente maltratado de por vida. Llevo un par de días sin tocar otra cosa. El juego está BRUTAL.

Mañana o pasado me reincorporaré a servidores con gente, lo prometo. Pero es que coger monos y humanizarlos para dar rienda suelta al sádico interno me puede. Y eso que por lo que sé, no se les puede cambiar el nombre a Rajoy o Wert. :mrgreen: :mrgreen:
Steam: eferroja
xeven
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 22 May 2013, 18:28
STEAM: No Jugador

Re: Space Station 13

Mensaje por xeven »

Me alegro =), a ver si podemos ir aumentando la comunidad. Para la gente que no lo sepa el admin puso el mapa de ministration el cual le faltan cosas pero este lo ha modificado para que tenga robotica, una estacion en el asteroide para minar y ha puesto una IA, si quereis algun otro trabajo o sugerencia podeis decirselo en http://hispanistation.foroactivo.com/, te registras y no hace falta confirmar correo
Avatar de Usuario
CrujadoKid
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 195
Registrado: 14 May 2008, 15:36

Re: Space Station 13

Mensaje por CrujadoKid »

Hola. He estado jugando esta tarde y me he reido un rato aunque no me he enterado de nada. Volveré a probar seguro. :mrgreen:
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Space Station 13

Mensaje por Ancalagon »

Perfecto. :Ok:
Steam: eferroja
xeven
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 22 May 2013, 18:28
STEAM: No Jugador

Re: Space Station 13

Mensaje por xeven »

Ha habido un problema con el servidor y por ahora este esta caido, van a enviar un e-mail para saber que ocurre. Lo digo por si entrais y no funciona.
Por cierto, ¿alguien que halla estado jugando que diga que le han parecido las partidas?
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Space Station 13

Mensaje por deimos »

Pues ahora estoy jugando, solo que usa Bay12.

Edit: Pues nada, antes hablo, antes explota el tema.

Las partidas están bien, más ahora que la gente más o menos saben llevar su profesión y hay gente para mover la nave. Aunque sigue siendo necesario algún admin que meta la mano de vez en cuando para mantener la partida entretenida y dar oportunidades a los traidores a hacer sus jugadas.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Space Station 13

Mensaje por Ancalagon »

Hoy estamos con otro mapa, para que la gente lo pruebe y diga al final si le gusta o qué.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
CrujadoKid
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 195
Registrado: 14 May 2008, 15:36

Re: Space Station 13

Mensaje por CrujadoKid »

Yo estaba jugando. No se deciros la diferencia, porque al mapa pequeño había jugado dos partidas. Pero me ha gustado. :P
xeven
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 22 May 2013, 18:28
STEAM: No Jugador

Re: Space Station 13

Mensaje por xeven »

El server ya funciona la direccion ha cambiado es esta
byond://87.106.207.82:8445
Guines
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 08 Abr 2011, 20:49

Re: Space Station 13

Mensaje por Guines »

Muy interesante, he conocido el juego a través de este post y tras entrar unos cuantos días me ha gustado bastante el ambiente y claro esta, el juego en si.

Eso si, hace falta bastante gente para poder jugar una partida "decente", la nave tiene muchos oficios y roles necesarios, con 4-5 personas no se puede apreciar el juego en su totalidad.
Responder