[AAR CMANO] Green Tide
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Re: [AAR CMANO] Green Tide
Los simuladores de vuelo tienen resuelto hace tiempo el asunto. Los cazas controlados por IA eyectan los tanques de combustible por sí mismos. No debería ser un obstáculo demasiado grave para los devs.
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Re: [AAR CMANO] Green Tide
Con los tanques de combustible la decisión es mas fácil. La cosa es cuando decidir si soltar o no la carga de bombas que llevas encima para enfrentarte a un CAP, arruinando la misión de ataque salvas a los aviones pero no bombardeas la base.. Mejor opción veo la de asignarle cazas de protección y adelante con todo.
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Re: [AAR CMANO] Green Tide
Para eso esta el tema de moral+experiencia+entrenamiento, con estos 3 parametros (quiza metiendo una variable aleatoria) y una ecuacion se dejaria mas en el aire que pasaria en ese tipo de casos, en ultima instancia salvo misiones a lo "destruir los puentes sobre el Mosa" el resto tendrian un punto mas humano, leñe, incluso si te dan la orden de meter el morro del avion en el objetivo si te han entrenado en un avion de esos que funciona con monedas a lo mejor pasas de la mision... pero con un alto nivel de moral y una variable "VIVA LA MUERTE!!!" la cosa cambia pero no tendrias un control 100%.
Como opcion a añadir no estaria de mas.
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Re: [AAR CMANO] Green Tide
EDITO: nomada me ha pisado la manguera. 

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Re: [AAR CMANO] Green Tide
Y bien que te ha gustado picaruelo que por este foro no se que molara mas si los pelucones y los polvos para la cara y el cuero los latigos y las esposas de Hello Kitty 

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Re: [AAR CMANO] Green Tide



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Re: [AAR CMANO] Green Tide
Bueno, sin tener el juego, creo que se podría dar una prioridad a cada misión cuando se diseña (tanto en modo editor como en juego), digamos del 1 al 5, donde 1 sería la más alta prioridad y ni dios se desvía del objetivo y 5 la prioridad más baja donde todos los aviones se enfrentarían al enemigo tirando su armamento aire-tierra, en medio podría ir por porcentajes, cada nivel de prioridad un 20% de la fuerza se desviaría para enfrentarse a los atacantes. Esto no deja de ser una paja mental porque no tengo el juego y no sé si sería posible implementarlo.
Volviendo al AAR, menuda decepción los Mistral. Muy interesante el escenario (y parece que dificilillo) enhorabuena a los tres y, como ya dije antes, espero que os junteis para hacer más escenarios como este.
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Re: [AAR CMANO] Green Tide
Me habéis convencido, si es que os ponéis a pisar mangueras.... Eligiendo diversas variables y darle asi un punto de incertidumbre al ataque de la IA.Kal escribió:EDITO: nomada me ha pisado la manguera.
Fsansir, cada uno hace escenarios por su cuenta, pero alguno mas tenemos en común ya en el horno, y espero que la colaboración continúe, se gana mucho cruzando puntos de vista.
Re: [AAR CMANO] Green Tide
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Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 12:43, editado 1 vez en total.
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Re: [AAR CMANO] Green Tide
Sí y más opciones incluso.Galahad78 escribió:Qué poco me gusta el Loadout de 6xSidewinder y 2xSparrow, mucho menos contra cazas armados con AMRAAM![]()
¿Hay aleatoriedad en el Editor? Como pasaba en el Harpoon, que había unidades que variaban su posición de inicio dentro de una zona, pañoles no siempre completos, etc.
Por supuesto los pañoles (o deposito de armas/munición) es configurable tanto en lo que tienen como en la cantidad que lo tienen.
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Re: [AAR CMANO] Green Tide
También ha caído fronteras de agua...a ese precio, en español y con este ambientado quien se resiste???, además hay que apoyar la empresa española
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Re: [AAR CMANO] Green Tide
Excelente juego, excelente escenario y excelente AAR....




Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
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Re: [AAR CMANO] Green Tide
Pijus, tu sabias donde iba esa formación rival, no se si ellos habían detectado la tuya; podrías entrarles en ventaja?? Por detrás en pasivo, hasta el momento de endiñarles los sparrow y sidewinders. Es que no se en que momento es la captura, pero casi parece que les atacas desde una posición frontal a la formación rival


