Edito: se sabe algo respecto a cuando estará disponible la IA?
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Muchas gracias!!!lolopedo escribió:En Noviembre, el dia...¿7, creo recordar?Pytor escribió:Eso, eso cabronazos, ignorarme.....Pytor escribió:Y la gran pregunta del millón......¿Cuando sale definitivamente al mercado?
Un saludo
es mas complicado que eso.lolopedo escribió:Una duda.
Por lo que veo, cuando utilizas una unidad, esta se desorganiza, y solo puede reorganizarse, o via HQ (con lo que este se desorganiza al usarse), o al final de turno, hasta entonces no puedes hacer nada con la unidad, ¿es correcto?.
lolopedo escribió:Sigo confirmando mis impresiones iniciales con la Beta.
El juego cada momento me gusta mas, conforme voy cogiendo los entresijos, el juego es muy divertido, muy largo y con muchas posibilidades distintas, como nos gustan a la gente de este foro![]()
Otra cosa es la forma en que lo han implementado, , que me parece un juego de hace 10 años. Ojo eso en si no es malo del todo, solo que se podria haber hecho con un interfaz y una puesta en escena mas intuitiva y amigable.
Por otra parte el juego (en lo que he jugado), es tremendamente estable para ser una Beta, y no he visto fallos.
Asi que le auguro muchisima vida y partidas divertidisimas, y mas para alguien como yo, que JAMAS hubiera sido capaz de aprender a jugar en tablero con todas sus reglitas y con el espacio (y tiempo) que se necesita para jugarlo.
PD: A los veteranos, juego con las reglas opcionales que el juego da como Novato, ¿cuales considerais imprescindibles sin complicar el juego?