Lino escribió:
Una pregunta, ¿has tocado la IA republicana? Parece un poco más agresiva que antes.
He cambiado cosillas, y mas que voy a hacer. Pero ten en cuenta que a veces hace cosas diferentes y no es porque se le cambie nada en los eventos del juego.
Sobre mi partida contra Picaron comentar que los fascistas están en Toledo en Enero del 37 pero ¡¡¡¡No Pasaran!!!
Leibst escribió:Tienes el ultimo parche Lear? del dia 16.
El 1.0b... curiosamente cuando lo instalo me sale la opción de si quiero instalarlo en Español y luego se instala sobre la ruta donde tengo instalado el juego, no es un zip que se descomprime y luego se copia sobre el juego (creo haber leído que otros foreros lo han instalado así).
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
Leibst escribió:En el fichero General, directorio settings debe poner esto
inoReplay = 1
Angela Maria!! el enigma por fin ha sido decifrado
me estaba volviendo loco con este tema
pues yo tengo este juego, el RUS y el WIA, todos actualizados a la última versión y en el España36 estaba inoReplay = 0 y en los otros dos ni siquiera estaba la linea inoReplay
pues yo tengo este juego, el RUS y el WIA, todos actualizados a la última versión y en el España36 estaba inoReplay = 0 y en los otros dos ni siquiera estaba la linea inoReplay
En estos juegos el replay es autómatico no hace falta "excitarlo"
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
pues antes cuando le daba al replay no hacia nada en ninguno de los tres, ahora si, jugando contra la IA por eso...
Sigo sin poder hacer un depot, estoy en ciudad, selecciono las dos unidades de suministro y el icono para construir depot sigue gris y si pongo el puntero encima me dice que no se puede destruir una ciudad o algo asi.
En el RUS por ejemplo se puede hacer depot en cualquier sitio, por que no en este?
Se ha solucionado el fallo de los traslados de mandos?? PIOLIN03 y un servidor vamos a empezar una partida, pero me gustaría que estuviera ya ese tema resuelto.
Gracias.