Disculpas
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Yo si que alucino con las respuestas que estais dando.
Además, ya no sé si soy el último torpe que queda por cojer lo del Ketchup Heinz, pero no lo pillo y eso que se supone que ha de ser una meta en la vida. ¿Es por aquello que se le tenía que golpear en la base para que escupiera el tomate, cuando eran botellas de cristal?.
pero lo de mezclar ketchup y mostaza sobre base de moza, me parece demasiado pal body. De fijo que en 10min estás de visita en el señor roca... (y sin cumplir).

Además, ya no sé si soy el último torpe que queda por cojer lo del Ketchup Heinz, pero no lo pillo y eso que se supone que ha de ser una meta en la vida. ¿Es por aquello que se le tenía que golpear en la base para que escupiera el tomate, cuando eran botellas de cristal?.

pero lo de mezclar ketchup y mostaza sobre base de moza, me parece demasiado pal body. De fijo que en 10min estás de visita en el señor roca... (y sin cumplir).

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Pytor
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Salsa Rosa?
¿Salsa rosa? puaf eso es un bodrio, donde este aqui hay tomate que se quite todo
Ademas a mi lo que me gusta es la salsa roja , que es lo que estan dejando las SMG´s Soviets del Markus delante de mis bunkers
. El escenario esta siendo la colina de la Hamburguesa con ensaladilla Rusa. Sin ketchup por supuesto....
Un saludo
Pytor
PD: Que una apertura de tema tan seria haya degenerado en este cachondeo es un sintoma de la excelente salud mental de los miembros del foro. Y esto va en serio, tengamos cuidado porque he visto clubs excelentes irse a pique por off-topics no relacionados con el tema que se abordaba.

Ademas a mi lo que me gusta es la salsa roja , que es lo que estan dejando las SMG´s Soviets del Markus delante de mis bunkers

Un saludo
Pytor
PD: Que una apertura de tema tan seria haya degenerado en este cachondeo es un sintoma de la excelente salud mental de los miembros del foro. Y esto va en serio, tengamos cuidado porque he visto clubs excelentes irse a pique por off-topics no relacionados con el tema que se abordaba.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Re: Salsa Rosa?
Eso, eso. Y que rule el ketchup!Pytor escribió:PD: Que una apertura de tema tan seria haya degenerado en este cachondeo es un sintoma de la excelente salud mental de los miembros del foro. Y esto va en serio, tengamos cuidado porque he visto clubs excelentes irse a pique por off-topics no relacionados con el tema que se abordaba.
Viajero
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Durruti
- Conscript - Obergefreiter
Santiago, ¿Tienes una página con los mejores hilos de PdL?.
Por que este merece la pena guardarlo. Es que se me saltan las lágrimas de risa.
Siento que la mezcla de ketchup y mostaza no haya convencido. Yo lo
he probado con perritos calientes y está bueno (Y nada de ir al baño).
Y que nadie piense mal,ehhhh!!!!

Por que este merece la pena guardarlo. Es que se me saltan las lágrimas de risa.

Y que nadie piense mal,ehhhh!!!!

Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
El primer post de esa lista sería uno de "mujeres y CM" con un grandioso post de juanjohelena, hay una aspiradora de por medio.Durruti escribió:Santiago, ¿Tienes una página con los mejores hilos de PdL?.
![]()
![]()
![]()
Y que nadie piense mal,ehhhh!!!!![]()
![]()

Buscadlo los que no lo hayáis leído.

- MarkusWaldstein
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Ehmmm, ejem; que no, que se trata de una maniobra de distracción...Pytor escribió:¿Salsa rosa? puaf eso es un bodrio, donde este aqui hay tomate que se quite todo![]()
Ademas a mi lo que me gusta es la salsa roja , que es lo que estan dejando las SMG´s Soviets del Markus delante de mis bunkers. El escenario esta siendo la colina de la Hamburguesa con ensaladilla Rusa. Sin ketchup por supuesto.....

... (seguimos)... y lo hago con "citar" porque suscribo ampliamente lo apuntado por Pytor: he visto degenerar cosas que no deberían ni de haber llegado a producirse en otras lides. Es triste; pero en estos tiempos nuestros, que nos han llenado hasta las higadas de crispación desde una y otra parte de las dos mismas partes (tristes amos para tan buenos vasallos), siempre caemos en la opción complicada: faltarle y mentarle la falta al vecino o a sus "IDEAS" (abstracción humana tan antigua como el mear) para alimentar, precisamente, aquello que siempre viene tan bien a las "dos mismas partes": "Divide y vencerás" (se divide al de a pie y vence el que trinca los billetes) o el "A rio revuelto ganancia de pescadores" (salvando la distancia con tan arduo trabajo de la mar con respecto al del político; de "la-mer" :evil2: )Pytor escribió:PD: Que una apertura de tema tan seria haya degenerado en este cachondeo es un sintoma de la excelente salud mental de los miembros del foro. Y esto va en serio, tengamos cuidado porque he visto clubs excelentes irse a pique por off-topics no relacionados con el tema que se abordaba.
Enga, apañeros: me gusta este sitio. Llevo un par de semanas disfrutandolo como una enano. Pero, lo dicho, tened muchisimo cuidado con las disquisiciones literarias, históricas y, sobre todo, políticas. La peña que se la cruje al CM y, en general, a simulaciones históricas varias (no mata matas clásicos... calla, Pytooooor, calla

PD: ¡Dios, que callen a este tio!

Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
*Viajero golpea con su cabeza el teclado al cerrarsele los ojitos, adormilado*
Debido al tochazo de post de Markus, opino que el es en realidad Propugnator disfrazado. Seguro.
Viajero
Debido al tochazo de post de Markus, opino que el es en realidad Propugnator disfrazado. Seguro.

Es esto lo que se llama un "palmero"? plas, plas, y tal?MarkusWaldstein escribió:Enga, apañeros: me gusta este sitio. Llevo un par de semanas disfrutandolo como una enano.

Viajero
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

- Akira
Esto me suena.....MarkusWaldstein escribió:... bendita afición esta de lanzar a la infantería a la refriega, zumba, toma, dale... chofssss

- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Viajero escribió:*Viajero golpea con su cabeza el teclado al cerrarsele los ojitos, adormilado*
Debido al tochazo de post de Markus, opino que el es en realidad Propugnator disfrazado. Seguro.![]()

- MarkusWaldstein
- Contactar:
Viajero escribió:*Viajero golpea con su cabeza el teclado al cerrarsele los ojitos, adormilado*

¿Palmero?Viajero escribió:
Es esto lo que se llama un "palmero"? plas, plas, y tal?![]()
Viajero

Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!