Star Wars X-wing
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Star Wars X-wing
Ok, por mi perefecto, a que hora te viene bien? Mi skype es hugovisel, agregame, estaré a partir de las 19:00 hora peninsular
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Imposible. No se puede planear nada con una niña de 1 mes
¿entre semana qué tal vas?

¿entre semana qué tal vas?

Entre semana por las noches, a eso de las 22:30 hora peninsular....
PD: no te preocupes si no puedes jugar un día concreto, lo primero es la familia, hay más días que longanizas.
PD: no te preocupes si no puedes jugar un día concreto, lo primero es la familia, hay más días que longanizas.
-
- Crack - Oberst
Me gustaría quedar un día para ver el módulo, repasar las reglas y que todo ok. Luego a turno por correo no tengo ningún problema. Lo difícil ahora es el día 1, quedar 

Yo opino igual Lord, el tema es quedar 1 horita en línea y resolver dudas, luego podemos hacer los turnos por PBME sin problema. Dicho lo cual estoy abierto a tus propuestas, dime que días y hora te vendría bien y me intento acoplar.
-
- Crack - Oberst
Es que no se qué días puedo quedar.
¿Tienes móvil con whatsapp por ejemplo? tú dime tu disponibilidad y si la niña se duerme te mando mensaje y si cuadra, cuadra. Poco más puedo decirte, salvo que superando el ¿bache? inicial jaja, iremos rodados
¿Tienes móvil con whatsapp por ejemplo? tú dime tu disponibilidad y si la niña se duerme te mando mensaje y si cuadra, cuadra. Poco más puedo decirte, salvo que superando el ¿bache? inicial jaja, iremos rodados

- Schluiffen
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Chicos, sergut me está picando con esto y la verdad es que lo que llevo leído en la bgg engancha bastante, es un wargame de largo recorrido con toques de RPG. ¿Estáis jugando ya PBEM? ¿Qué impresión sacais, merece la pena?
Saludos
Saludos
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
-
- Crack - Oberst
No hemos podido jugar. Con la niña me es imposible. Lo hemos intentado, pero nada.
También me he leído todo, he trasteado en el vassall con el módulo, visto los vídeos de la compañía, ... pero ni gozo en un pozo. A ver si más adelante tengo alguna forma de quedar. Esto es así.
También me he leído todo, he trasteado en el vassall con el módulo, visto los vídeos de la compañía, ... pero ni gozo en un pozo. A ver si más adelante tengo alguna forma de quedar. Esto es así.