Hilo de Dudas de España 1936
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Hilo de Dudas de España 1936
Se lo voy a comentar a Pocus, pero te adelanto que me va a pedir los ficheros de la partida.
Si puedes colgarlos en el foro Ageod....
Parece que se ha saltado esa norma que podemos leer como dices en el manual.
- PIOLIN03
- Veteran - Leutnant
No se si yo tengo los ficheros, no soy el host, si los tengo dime donde estan y te los paso, en el foro Ageod es que no estoy ni registrado...Leibst escribió:Se lo voy a comentar a Pocus, pero te adelanto que me va a pedir los ficheros de la partida.

- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
No hace falta, Pocus dice que si pierdes la protección de la estructura te puedes rendir, independientemente de como estén las unidades de suministros.
No me gusta eso pero entonces no es bug, y ademas el manual no es preciso y da a entender lo que tu dices.
No me gusta eso pero entonces no es bug, y ademas el manual no es preciso y da a entender lo que tu dices.
- PIOLIN03
- Veteran - Leutnant
muchas gracias por la info
bueno, sabiendolo, habra que minimizar el uso de las estructuras, y otra cosa, supongo que entonces esto sera así en todos los juegos Ageod. ¿o no?

bueno, sabiendolo, habra que minimizar el uso de las estructuras, y otra cosa, supongo que entonces esto sera así en todos los juegos Ageod. ¿o no?

¿Alguien recuerda, a lo largo de la historia militar, que un ejercito a tope de comida y municiones y estando dentro de una ciudad (sitiada o no) se halla rendido al enemigo?, yo no

- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
Bueno a mi no me cuadra desde luego, lo voy a comentar con Pocus porque no tiene sentido.
Huiiiii, algo pasa, demasiados días sin respuesta al "problema"
A mí se me han quitado las ganas de continuar la partida, no sé a vosotros
Nos vemos!

A mí se me han quitado las ganas de continuar la partida, no sé a vosotros

Nos vemos!

- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
Creo que Pocus está de viaje/vacaciones
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Pues a mi no se me han quitado las ganas, es mas, continuo mi pbem contra Lino, estamos a finales del 36 y me ha parado en seco en Madrid!

- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Se hace lo que se puede.
Y eso que ahora me encuentro demasiado ocupado purgando de indeseables anarcosindicalistas las filas del glorioso e incipiente Ejército Popular, que si no .. Nada, nada que en cuanto acabe de fusilar a todos esos tipejos del POUM vuelvo a estar en condiciones
Y eso que ahora me encuentro demasiado ocupado purgando de indeseables anarcosindicalistas las filas del glorioso e incipiente Ejército Popular, que si no .. Nada, nada que en cuanto acabe de fusilar a todos esos tipejos del POUM vuelvo a estar en condiciones

- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
A mi me ha parado el camarada Picaron tambien y me las estoy viendo p...s para avanzar mas. 

- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
Probad esto para lo de los asediados que se rinden:
En el fichero GameLogic del directorio settings
sieWagonDepotProtectChance = 95
cambiarlo por
sieWagonDepotProtectChance = 100
recargais la partida en un par de turnos antes a ver que pasa.
En el fichero GameLogic del directorio settings
sieWagonDepotProtectChance = 95
cambiarlo por
sieWagonDepotProtectChance = 100
recargais la partida en un par de turnos antes a ver que pasa.
- PIOLIN03
- Veteran - Leutnant
Si vuelve a pasar ya lo mirare, pero de eso hace ya mucho, nuestra partida ya va por Junio del 37.....
La nuestra es una partida más ahistorica que las vuestras, el nacional no fue a por Madrid, ataco con dureza el norte, al atascarse alli sus operaciones opto por avanzar por el sur y el levante, donde mejores resultados ha obtenido, toda Andalucia es suya, Murcia tambien es Nacional, en el centro esta el ejercito de Franco y el de Miaja en Ciudad Real mirandose a cara perro, en Zaragoza ondea la tricolor pero llegar a unirse con las fuerzas del Norte ahora mismo parece una quimera, llevamos unos turnos reponiendo fuerzas, a ver que nos depara el futuro....
La nuestra es una partida más ahistorica que las vuestras, el nacional no fue a por Madrid, ataco con dureza el norte, al atascarse alli sus operaciones opto por avanzar por el sur y el levante, donde mejores resultados ha obtenido, toda Andalucia es suya, Murcia tambien es Nacional, en el centro esta el ejercito de Franco y el de Miaja en Ciudad Real mirandose a cara perro, en Zaragoza ondea la tricolor pero llegar a unirse con las fuerzas del Norte ahora mismo parece una quimera, llevamos unos turnos reponiendo fuerzas, a ver que nos depara el futuro....

[quote="Leibst"]Probad esto para lo de los asediados que se rinden:
He puesto ese nuevo valor, si me pasa ya os lo diré.
Gracias

He puesto ese nuevo valor, si me pasa ya os lo diré.
Gracias

-
- Crack - Oberstleutnant
Y eso porque estamos jugando con un parche antiguo, si llega a ser con el 1.0c otro gallo cantaría.Leibst escribió:A mi me ha parado el camarada Picaron tambien y me las estoy viendo p...s para avanzar mas.
Benito que poco confías en el creador del juego...

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.