¿ebooks en otros idiomas?

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

¿ebooks en otros idiomas?

Mensaje por Santiago Plaza »

Llevo unos días pensando en retomar el hábito de leer algo en alemán para no perder del todo mi oxidado conocimiento de ese idioma.
¿Alguien conoce webs desde las que descargar ebooks en otros idiomas? preferiblemente en alemán, claro.
El ingles también me interesa, pero cómo el ingles le uso todos los días no me preocupa demasiado y quiero centrarme en el alemán.

Y.... ¿Alguien sabe si en el Kindle se le puede instalar otro diccionario a parte del ingles?, para cuando tenga lecturas en alemán, poder tirar del diccionario.
Hace años iba con mi libro de lectura y el diccionario de alemán en el bolsillo, pero ahora ya no me apetece ir con papel. Si pudiera hacerlo con el Kindle todo, genial.

Y ya como colofón. Si se pudieran tener libros para estudiantes por grados, mejor. Sería casi imposible para mi leer un libro de la calle en este momento. Tengo que comenzar por lecturas más sencillas. :mrgreen:

Alles gute!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Re: ¿ebooks en otros idiomas?

Mensaje por Piteas »

Si configuras la interfaz del Kindle en español, se te descargará y configurará el diccionario RAE como predeterminado para el idioma español... pero puedes establecer el idioma del kindle en:
menú > configuración > opciones del dispositivo > idiomas y diccionarios > idioma> deutsch.

Luego descargar y configurar como predeterminado un diccionario de alemán. De hecho, puedes tener mas de un diccionario para cada idioma, si una palabra no la encuentra en el diccionario predeterminado, te la busca en el resto de diccionarios que tengas para ese idioma.
¿Y donde selecciono el diccionario predeterminado?
Desde la pantalla inicial, le das a
menú > configuración > opciones del dispositivo > idiomas y diccionarios > diccionarios > alemán, inglés, etrusco... aparecen todos los diccionarios que te hayas bajado de cada idioma. Ahí seleccionas uno.

Pero ojo, sólo los diccionarios oficiales de Amazon pueden usarse como referencia/consulta dentro de los ebooks. Aquí no vale el pirateo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

¿El kindle no te baja diccionarios a tu nube? El que le compré a mi padre/madre lo instaló solo al conectarme al wifi. Si no lo puedes bajar gratis de su página.

Para ebooks en otros idiomas, también alguno es español http://www.ebook3000.com/

Si tienes algún problema en cambiar de formato para kindle puedes usar el programa gratuito CALIBRE.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Si, Lord. Te los bajas a la nube si quieres.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder