Cuenta: 13 Actividades
Distancia: 52,22 km
Tiempo: 5:15:02 h
Ganancia de altura: 526 m
Velocidad media: 9,9 km/h
FC media: 150 ppm
Calorías: 3.260 C
Ahora, a por el siguiente mes.

Leibst escribió:No esta nada mal 19 veces en un mes!
Pues yo estoy en el dique seco, tendinitis en el pie izquierdo!![]()
Lo que no se es porque se me ha provocado. ¿Quizas que llevaba mucho tiempo sin hacer nada y he forzado?
Calentar despues de salir a correr?Santiago Plaza escribió:¡Que te mejores pronto: Leibst!
Yo es algo a lo que estoy cogiendo algo de miedo.
Cómo me pase algo, me fastidiaría todo lo que tengo en mente.
Ahora caliento antes y despues de salir a correr y me sigo moviendo entre tres y cuatro veces por semana.
Espero que mi cuerpo no se lesione. Me fastidiaría mucho si ahora que he comenzado a hacer algo me tengo que ir a dique seco...![]()
Estiramientos, quería decir.....Himly escribió:
Calentar despues de salir a correr?
El fisio me dijo que tenia descolocado un hueso que anda por ahi por el pie, juesto debajo de tibia y peroné.Himly escribió: Es dificil que tengas una tendinitis por forzar, lo que pasa cuando fuerzas acaba siendo una lesion muscular por sobrecarga, quizas mala postura a la hora de correr, pequeña asimetria en tu biomecanica, mal calzado..etc.
Lo que te decia....mala postura a la hora de correr, si tienes un hueso descolocado quizas necesites calzado adecuado para eso o unas plantillas correctoras, normalmente cuando nos referimos a forzar es a sobrepasar nuestros limites fisiologicos, que en ese caso el primer sintoma son contracturas, agujetas, sobrecargas, etc... Cuando tienes una lesion y sigues corriendo eso se llama hacer el cafre aunque en tu caso es una lesion oculta que ha derivado en otro tipo de lesionLeibst escribió:El fisio me dijo que tenia descolocado un hueso que anda por ahi por el pie, juesto debajo de tibia y peroné.Himly escribió: Es dificil que tengas una tendinitis por forzar, lo que pasa cuando fuerzas acaba siendo una lesion muscular por sobrecarga, quizas mala postura a la hora de correr, pequeña asimetria en tu biomecanica, mal calzado..etc.
Asi que parece que he ido haciendole daño poco a poco al tendon hasta que ha dicho basta.
No ha sido una gran inflamacion pero aun me molesta si lo toco y en algunas posturas, espero poder retomar el entrene en unos dias.