En primer lugar la mecánica de ambos juegos aunque tienen el mismo motor es distinta.PIOLIN03 escribió:A ver si me explico;
Supongamos que en una zona tenemos 1 general de 3 estrellas, 2 de dos estrellas, varios de una estrella y unidades por un valor de 50 puntos de mando.
Creamos un ejercito, y, que es mejor apilarlo todo junto, o crear dos pilas de cuerpo mas una de ejercito por ejemplo? Existe diferencia?
Lo pongo aqui porque este es el juego de age al que mas le doy, pero es que me he pillado el CWII y cuando he leido que una pila como ejercito nunca debe iniciar combate por si misma, y luego leo que hasta 1862 no se pueden crear cuerpos, la verdad, no entiendo nada, a ver si los mas veteranos me aclaran algo.
Gracias!!
Depende de los PM, depende de los valores que tenga el líder, depende de lo que quieres hacer, depende de las unidades que tengas, depende de las clases de unidades..., como verás te pongo esas cosas no para liarte sino para decirte que es difícil para mí darte una respuesta clara y concisa sobre este asunto. Alguien dijo que era mejor tener un solo ejército con varios cuerpos que varios ejércitos con varios cuerpos, esto valía para el AACW, pero no para el AJE, en este juego por lo que he visto normalmente, y te lo digo con todas las precauciones posibles, es hacer un ejército con dos cuerpos, pero, lo ves ya estoy con los peros, si un líder es malo y otro bueno, pues la solución es un Cuerpo; pero si quieres cubrir dos regiones la solución es dos Cuerpos aunque sean malos.
Como verás es lo que te he dicho al principio depende de las circunstancias que estés jugando. Por último, normalmente es lo que hago, cambió la organización, un cuerpo o dos o todos juntos, según se desarrolle la partida.
En cuanto al CWII, no entiendo lo que dices, eso de que un ejército no debe iniciar combate, entonces quien lo inicia?