Sólo que eso no significa nada.
Y éstas son mis ropas chamuscadas.
Y éstos, mis trastos de profeta.
Y ésta, la mueca de mi rostro.
Un rostro que no sabía que pudiera ser hermoso.
(Final del Monólogo para Casandra, de Wisława Szymborska, Premio Novel de Literatura en 1996. Aquí podéis leer entero el poema: http://www.poeticas.com.ar/Biblioteca/P ... andra.html).
Cassandra (o Casandra, "la que enreda a los hombres" en griego) es un personaje mitológico al que Apolo, como buen dios griego, maldijo por no haber podido beneficiársela


Los participantes en la partida ya están seleccionados. Aquí van las condiciones:
-Partida en modo Disciples, por parejas.
-Equipos:
1. Haplo/Nihil
2. KIM/JmBesada
3. Uldin/Torin
4. Leta/Ludden
5. El Nota/Korfax
6. Sopita/Constan
7. Sanandres/Trismegisto
-Era: Late. Sin restricciones de nación, pero con naciones cabezas de serie.
-Elección de naciones: efectuaré un sorteo para el orden en que los participantes eligen sus naciones. La única condición es que en un mismo equipo no puede haber dos naciones cabeza de serie.
-Naciones cabezas de serie: Atlantis, R'Lyeh, Mictlan, Gath, Midgard, C'tis y Bogarus.
-Diplomacia: Abierta y sin restricciones, pero pública. Pongo esta cautela para evitar en la medida de lo posible que se den situaciones de 6vs2 o peor aún. Esta norma no impide que se de ese escenario, pero al menos los demás equipos se podrán imaginar por dónde van las intenciones de los demás y prepararse al respecto. Diplomacia pública significa que si se firma o rompe un NAP, hay que decirlo explícitamente y de forma inmediata en el hilo de la partida; si se trata de una alianza, exactamente igual. Luego ya los jugadores pueden hablar en privado todo lo que quieran. Un NAP es sólo eso, sin que medie ningún otro tipo de acción diplomática entre equipos; por el contrario, si dos o más equipos trazan planes de invasión conjuntos, intercambian objetos o información o cualquier otra acción que esté implícita en el NAP deben anunciar que tienen una alianza. Espero que esto quede claro, pero también estoy abierto a sugerencias.
Mapa: Cradle of Dominions (199+22), viene con el juego.
Mods: Worthy Heroes, la última versión disponible al momento de crear la partida.
-Condición de victoria: por tronos (12 puntos de 14).
-Condiciones de la partida: Eventos "rare", sitios mágicos al 75, indies al 5, research normal, forja limitada.
-Turnos: 24 horas hasta el 30, 36 hasta el 60 y 48 en adelante. No se considerarán aplazamientos salvo por vacaciones, en caso de problemas el compañero debe hacerse cargo de la nación. No obstante, siempre se pueden estudiar situaciones excepcionales. Un viaje de trabajo, unos días de fiesta y todas esas cosas que a todos nos pasan no son condiciones excepcionales. Tenedlo en cuenta ya que como siempre me gusta pediros un alto nivel de compromiso con la partida.
-Host: tendremos un host privado, al igual que en Prometheus. Hay que agradecérslo a Sanandres. En el hilo de Prometheus hay un pequeño tutorial sobre cómo funciona el host privado.
Cualquier duda, consultadla por aquí, aunque creo que no me he dejado nada atrás. En breve haré el sorteo y mandaré copia de las tiradas a los equipos.