AQUILIFER escribió:No me creo que hagan un modulo solo para el año 1941, muy pocos comprarian eso solo y menos a los precios que sacan los modulos...
Uy, pues yo no sé que decirte un modulo que abarcara la Operación Barbarossa y Typhoon junto con la contraofensiva de invierno me parece muy pausible, tienes que pensar que a nivel de vehículos (enorme variedad) y TOE, existen una gran diferencia con el de primavera 42 en adelante, tanto para los alemanes como para los soviéticos, y bueno eso quiere decir un montón de trabajo QUE HAY QUE COBRAR, Je, je, je.
Cierto, si fuera por TOE "especifico" 1941 seria un año con muchas diferencias.... pero lo digo mas por "interes"... de hecho con este primer modulo de 1944 se podrian hacer ya perfectamente escenarios de 1943, si haces un modulo de 1943 (Kursk) ¿para que vas quererlo? Si, añadiran cosillas sueltas para darle interes, unidades que falten de otros periodos, etc., Y por lo mismo, si hacen un modulo de 1942 sin incluir cosas de 1941 se quedara muy cortito uno u otro.
De hecho este tema de los modulos se esta cargando el CM. Por descontado y antes de que salgan los ultras de BTF, ellos pueden poner los precios que quieran y hacer los modulos que quieran, pero por descontado sus teoricos clientes podemos comprar lo que nos de la gana o dejar de comprar y criticar lo que nos de la gana. Yo, como muchos otros creo, no he comprado ningun modulo del CMN ( y lo de Italia ya es una broma)... el precio me parece una barbaridad para lo que ofrece asi que no me da la gana comprarlos. Quiza cuando hagan un bundle a un precio que me parezca justo me lo pensare (el bundle que han sacado ahora que bajan de 60 ambos a 55 es una burla).
Y cuando creas un producto que puede tener tan gran diversidad de modulos disponibles ( e incluso unos que tengan la version 2.0 y otros ni eso) es muy dificil organizar una comunidad detras... esta se reducira a los que tengan todo de todo, lo que a los precios que ponen es un numero reducido y los demas se quedaran descolgados y abandonaran el juego y se dedicaran a otros cosas, que el mundo no se acaba en el CM. Solo hay que comparar la enorme comunidad que habia con el anterior CM, innumerables webs dedicadas al juego y a hacer ligas en muchos paises, decenas de gente dedicada a hacer escenarios y mods, etc. y comprarlo con lo que hay de este nuevo CM, siendo como es un juego tecnicamente MUCHO mejor que el anterior.
Como digo pueden hacer lo que les de la gana, pero mi opinion es que poniendo esos precios ganan incluso menos, si los pusieran a un precio logico para lo que ofrece un modulo, que no es un motor nuevo sino unos simples añadidos de pocas unidades, por ejemplo 10$ en vez de 30, estoy convencido que las ventas de modulos seria como poco 3 veces mas, pero incluso aunque fueran menos seria mejor, ya que tendrian mas gente que estarian dentro del mundo del CM y que seguirian interesandose en sus nuevos juegos.