DUDAS DOMINIONS IV
Moderador: Moderadores Wargames
Re: DUDAS DOMINIONS IV
A mi me parece un buen hechizo, pero algo caro. Óptimo para atacar magos en grandes ejércitos moviéndose o cuando aún no hay domes.
Pero el mejor es Earth Attack y el resto son bobadas...
Pero el mejor es Earth Attack y el resto son bobadas...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
- Aguelo
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
No sé si lo habréis visto pero a mí esto me ha parecido fráncamente útil como noob que soy en el DOM4.
http://dom4editor.googlecode.com/svn/tr ... index.html
http://dom4editor.googlecode.com/svn/tr ... index.html

- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
1. ¿Quienes pueden construir fortificaciones acuáticas? ¿Solo las naciones acuáticas y sus indies?
2. ¿Cómo verifico que mis comandantes están utilizando sus arcos y cumpliendo sus órdenes de "Fire rearmost and keep distance"? Siento como si no me tomasen en cuenta, quedandose detrás de las tropas sin actuar.
2. ¿Cómo verifico que mis comandantes están utilizando sus arcos y cumpliendo sus órdenes de "Fire rearmost and keep distance"? Siento como si no me tomasen en cuenta, quedandose detrás de las tropas sin actuar.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
- Torin
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
1- Jomon, LA Atlantis, no se quien mas de memoria creo que Agartha. Descargate el excel de edirr dom4db en army list figuran las unidades de underwater fortsGuerrillero escribió:1. ¿Quienes pueden construir fortificaciones acuáticas? ¿Solo las naciones acuáticas y sus indies?
2- No use esa orden, no se. Lo que veo que cambio respecto al dom3 es que los comandantes van al frente a pelear o usan los misiles. Asi que hay que darles manualmente la orden "stay behind troops" especialmente los sacerdotes cuando terminan de dar blessing.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Comprueba que no se hayan quedado sin munición. En Dom4 los arcos tienen menos munición que a lo que estábamos acostumbrados en Dom3-CBM. Algunos arcos mágicos, si los combinas con Quickness, se quedan sin munición en tan sólo dos o tres rondas de disparos. Como luego están en keep distance, supongo que ya no se mueven ni hacen nada más.Guerrillero escribió: 2. ¿Cómo verifico que mis comandantes están utilizando sus arcos y cumpliendo sus órdenes de "Fire rearmost and keep distance"? Siento como si no me tomasen en cuenta, quedandose detrás de las tropas sin actuar.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Las criaturas "Lifeless" tambien ganan aflicciones?Lo digo porque tengo un lumber construct "Diseased", y resulta francamente absurdo..
- Torin
- Contactar:
Tiene termitas
-
- Conscript - Gefreiter
Lifeless y/o undead pueden adquirir la aflición diseased (alguno como el Harvester se la causa a sí mismo), pero no les afecta en nada (no pierden vida ni ganan nuevas afliciones).Guillem66 escribió:Las criaturas "Lifeless" tambien ganan aflicciones?Lo digo porque tengo un lumber construct "Diseased", y resulta francamente absurdo..
GraciasLifeless y/o undead pueden adquirir la aflición diseased (alguno como el Harvester se la causa a sí mismo), pero no les afecta en nada (no pierden vida ni ganan nuevas afliciones).

Tiene termitas

Mil años jugando a ésto y me siguen surgiendo dudas, ¿alguien sabe de primera mano si los asesinatos a comandantes indis sirve de algo?

- Torin
- Contactar:
si, si asesinas todo puedes atacar con cualquier cosa y todos los indis se retiran
¡Buenas!
Nunca he investigado en profundidad la magia de sangre, pero si tengo un site mágico que me da un bonus en magia de Sangre de 10, ¿qué significa? ¿Qué encontraré más virgenes? ¿Mayor efecto de los spells?
A ver si podéis iluminarme. 
Nunca he investigado en profundidad la magia de sangre, pero si tengo un site mágico que me da un bonus en magia de Sangre de 10, ¿qué significa? ¿Qué encontraré más virgenes? ¿Mayor efecto de los spells?

- Torin
- Contactar:
10% de descuento en el costo de los rituales
Torin escribió:10% de descuento en el costo de los rituales

- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
Despues de gastar 500 de oro en construir ahí un laboratorio... en el borde de un mapa sin wraparound. Como si fuera oferta de Movistar.Torin escribió:10% de descuento en el costo de los rituales
En todo caso, yo pienso que solo son 10 vírgenes de descuento, no 10%. Corrijanme si me equivoco.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett