Combat Mission: Red Thunder
- aristoteles
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Re: Combat Mission: Red Thunder
Terreno abierto hay en ambos. A diferencia de Normandia el resto de modulos y el CMFI sobre todo han incluido escenarios que tienen terreno abierto (y te olvidas del maldito bocage). Si fuera tú me descargaba la demo de CMFI y probaba, al final se trata un poco de que época o teatro te atrae más. El CMFI incluye mucho más que un simple modulo, también es mas caro.
- Gonzalo
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Re: Combat Mission: Red Thunder
No,si la demo ya la he jugado y no se porque pero el ambiente...como que me atrae menos, pero quiza sea al final mucho mas variado con respecto a CMBN que seguir con MG...
Dudo , y es que los precios no son para tirar el dinero vaya, maxime cuando el mejor seraRT!
Gracias
Dudo , y es que los precios no son para tirar el dinero vaya, maxime cuando el mejor seraRT!
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- aristoteles
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Re: Combat Mission: Red Thunder
Segun Steve, la 3.0 para CMBN y CMFI estará disponible unos 2 meses después de CMRT.
- Adelscott
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Re: Combat Mission: Red Thunder
En la partida que estoy jugando ahora con Aquilifer, tenía una posición adelantada defendida sólo con carros. Mi idea era desembarcar algunas tripulaciones que otearan desde fuera o desde algún edificio (algo relativamente habitual por lo que he leído). Sin embargo, a diferencia de jeeps y algún vehículo ligero, sólo me daba la opción de bail out, que supongo que será un abandono definitivo del carro.
Iba a sugerir esa posiilidad en BFF (no seré el primero, supongo), pero quería primero confirmarlo. No se puede, ¿verdad?
Iba a sugerir esa posiilidad en BFF (no seré el primero, supongo), pero quería primero confirmarlo. No se puede, ¿verdad?
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Re: Combat Mission: Red Thunder
Yo creo que puedes salir del carro y volver a entrar después. Como ocurre en CMBN. De echo a mi alguna vez la tripulación se sale del carro asustada ella sola y cuando está tranquilizada la vuelvo a meter de nuevo aunque falte un tripulante.
Had una prueba en un escenario de comprobación para asegurarte.
Had una prueba en un escenario de comprobación para asegurarte.
- aristoteles
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Re: Combat Mission: Red Thunder
Página 52 del manual:
BAIL OUT
BAIL OUT
Available for vehicle and antitank crews only, this command instructs the crew to
leave immediately and seek cover nearby. Vehicle crews may re-mount their
vehicle again during the same battle, but for anti-tank crews abandoning the gun
is permanent, and therefore Bail Out should only be used in emergencies where
staying with the gun would mean certain death.
Restrictions - AT Gun teams may not remount abandoned guns.
Example - to preserve the crew, we order them to Bail Out of an immobilized tank
with a damaged gun sitting in plain view of enemy anti-tank weapons, since it’s
only a matter of seconds before the tank is going to brew up. Bail Out can also
be used to dismount the crew and use it for recon, since bailed out crews can
later re-occupy the abandoned vehicle.
- Adelscott
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Re: Combat Mission: Red Thunder
Gracias!aristoteles escribió:Página 52 del manual:
BAIL OUT
Available for vehicle and antitank crews only, this command instructs the crew to
leave immediately and seek cover nearby. Vehicle crews may re-mount their
vehicle again during the same battle, but for anti-tank crews abandoning the gun
is permanent, and therefore Bail Out should only be used in emergencies where
staying with the gun would mean certain death.
Restrictions - AT Gun teams may not remount abandoned guns.
Example - to preserve the crew, we order them to Bail Out of an immobilized tank
with a damaged gun sitting in plain view of enemy anti-tank weapons, since it’s
only a matter of seconds before the tank is going to brew up. Bail Out can also
be used to dismount the crew and use it for recon, since bailed out crews can
later re-occupy the abandoned vehicle.
El caso es que recordaba haberlo hecho en el CMBN (la partida este es del commonwealth) pero al haber un comando especifico de dismount en otros vehículos me entró la duda.
Bueno, ya he vuelto a complicarme la vida en la partida
- aristoteles
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Re: Combat Mission: Red Thunder
El comando Dismount no está disponible para tanques. Solo para vehículos con pasajeros.
- Adelscott
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Re: Combat Mission: Red Thunder
aristoteles escribió:El comando Dismount no está disponible para tanques. Solo para vehículos con pasajeros.
De ahí mi duda, pero el párrafo que has reseñado lo deja muy claro...
Re: Combat Mission: Red Thunder
Primero:eres muy valienteAdelscott escribió:Mi idea era desembarcar algunas tripulaciones que otearan desde fuera o desde algún edificio (algo relativamente habitual por lo que he leído)
Segundo:Mi retorcida mente se ha puesto a trabajar y...Me he puesto a picotear de aquí, de acullá y...Cuando esta tripulación salga del tanque van a llover ondonadas de hostias... JAJA!
YES WE GAMEY!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
- Adelscott
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Re: Combat Mission: Red Thunder
Lo que no tienen que hacer es meterse. Son más peligrosos fuera!!!
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Re: Combat Mission: Red Thunder
Joer, donde conseguiste tanto material para esos tanquistas?Segundo:Mi retorcida mente se ha puesto a trabajar y...Me he puesto a picotear de aquí, de acullá y...Cuando esta tripulación salga del tanque van a llover ondonadas de hostias... JAJA!
- Santiago Plaza
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Re: Combat Mission: Red Thunder
Battlefront
Eso es lo que puedo decir para el CMRT.
Ahora en serio.
He leído el hilo y coincido en muchos puntos con los veteranos del lugar.
Yo creo que si me voy a pillar el CMRT, me apetece mucho el frente del este y creo que le daré una oportunidad.
Alucino con los que todavía tienen instalado el CMBB y el CMAK. Los considero grandísimos juegos y cómo han comentado, fue por el CMBB por lo que nació PdL.
Pero ya no me veo jugando a ellos, por más que los extrañe. Es cómo una sensación de que ese tiempo pasó y no volverá. Igual que ya no me reuno con los amigos para jugar al rol, como hacía de chaval. Es algo impensable, no tiene viabilidad, no tengo ganas o me hice mayor y cambié, no se a que se debe.
Me compé el CMSF y me gustó, pero no había mucha comunidad detrás.
Me compré el CMBN y me desesperé. Me pasaba más o menos lo que ha comentado Xesco. Nunca me enteraba bien de porqué pasaban las cosas. Y eso me frustró mucho. Me cabreaba y enfadaba por la manera que tenía de perder los tanques o porqué los perdía cuando en principio tenía más opciones de vapulear al rival. Porqué los míos no veían y los del rival me freían. Mientras que con CMx1 nunca tuve esas sensaciones. Controlabas el LOS, los ponías en Hull Down, te petaban, petabas, pero sabía interpretarlo. En el CMBN no, me llevaba a cabreos y despues de unas pocas partidas abandoné el juego.
Aunque ahora y ya desde hace mucho tiempo no juego a ningun juego (salvo a los que tengo de Xbox), tengo muchas ganas de probar el CMRT, cómo las tuve de probar el CMBN.
A mi lo de que los mandos puedan mostrar ahora las líneas de comunicación con sus unidades me parece acertadísimo. En el CMBN me liaba entre los jefes y las subsecciones y al final no sabía que pelotones tenían que ir con que jefe.
¿Habrá demo del CMRT?
¿Se saben las especificaciones técnicas del PC para que pueda correr?
He leído que comentáis lo de la demo del CMFI, creo que lo voy a probar.
Puede que el CMRT vuelva a reunir a viejos veteranos del CMx1. Y si sale un buen producto cómo han dicho habrá que canalizarlo en forma de liga o torneo. Cuando se vea de la cantera de la que podamos disponer.
Aris queremos mods al día siguiente de salir el CMRT.
Eso es lo que puedo decir para el CMRT.
Ahora en serio.
He leído el hilo y coincido en muchos puntos con los veteranos del lugar.
Yo creo que si me voy a pillar el CMRT, me apetece mucho el frente del este y creo que le daré una oportunidad.
Alucino con los que todavía tienen instalado el CMBB y el CMAK. Los considero grandísimos juegos y cómo han comentado, fue por el CMBB por lo que nació PdL.
Pero ya no me veo jugando a ellos, por más que los extrañe. Es cómo una sensación de que ese tiempo pasó y no volverá. Igual que ya no me reuno con los amigos para jugar al rol, como hacía de chaval. Es algo impensable, no tiene viabilidad, no tengo ganas o me hice mayor y cambié, no se a que se debe.
Me compé el CMSF y me gustó, pero no había mucha comunidad detrás.
Me compré el CMBN y me desesperé. Me pasaba más o menos lo que ha comentado Xesco. Nunca me enteraba bien de porqué pasaban las cosas. Y eso me frustró mucho. Me cabreaba y enfadaba por la manera que tenía de perder los tanques o porqué los perdía cuando en principio tenía más opciones de vapulear al rival. Porqué los míos no veían y los del rival me freían. Mientras que con CMx1 nunca tuve esas sensaciones. Controlabas el LOS, los ponías en Hull Down, te petaban, petabas, pero sabía interpretarlo. En el CMBN no, me llevaba a cabreos y despues de unas pocas partidas abandoné el juego.
Aunque ahora y ya desde hace mucho tiempo no juego a ningun juego (salvo a los que tengo de Xbox), tengo muchas ganas de probar el CMRT, cómo las tuve de probar el CMBN.
A mi lo de que los mandos puedan mostrar ahora las líneas de comunicación con sus unidades me parece acertadísimo. En el CMBN me liaba entre los jefes y las subsecciones y al final no sabía que pelotones tenían que ir con que jefe.
¿Habrá demo del CMRT?
¿Se saben las especificaciones técnicas del PC para que pueda correr?
He leído que comentáis lo de la demo del CMFI, creo que lo voy a probar.
Puede que el CMRT vuelva a reunir a viejos veteranos del CMx1. Y si sale un buen producto cómo han dicho habrá que canalizarlo en forma de liga o torneo. Cuando se vea de la cantera de la que podamos disponer.
Aris queremos mods al día siguiente de salir el CMRT.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Re: Combat Mission: Red Thunder
-La demo saldrá cuando publiquen el juegoSantiago Plaza escribió:¿Habrá demo del CMRT?
¿Se saben las especificaciones técnicas del PC para que pueda correr?
- Requerimientos:
System Requirements MINIMUM:
Operating System: Windows XP/Vista/Win7/Win8
Processor: Pentium IV 1.8 GHz or equivalent speed AMD processor
Video Card: GeForce 5200 or Radeon 9200 (32 Megabyte VRAM or better and must support 1024x768 or higher resolution) in OpenGL
Sound Card: DirectX 9 compatible Sound Card
System Memory 256 Megabytes RAM
Hard Drive Space: 3.5 GB
Other requirements: DVD drive (for hardcopy version only)
The game does not work in a virtualized environment (virtual machine)
System Requirements SUGGESTED:
Operating System: Windows XP/Vista/Win7/Win8
Processor: Pentium IV 2.8 GHz or equivalent speed AMD processor or better
DirectX 9 compatible Sound Card
Video Card: GeForce 6800 or Radeon x850 (256 Megabyte VRAM or better and must support 1024x768 or higher resolution) in OpenGL
System Memory 1 Gigabyte or more RAM
Hard Drive Space: 3.5 GB
Other requirements: DVD drive (for hardcopy version only)
The game does not work in a virtualized environment (virtual machine)
La página: http://www.battlefront.com/index.php?pa ... &Itemid=26
Eso, eso otro torneo...
Saludos y buen fin de semana!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
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- Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
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- Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.
Re: Combat Mission: Red Thunder
Pues parece que sale hoy el juego
http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=566
En fin, a la nevera de cabeza, entre DRM y la politica de pagar por parches...
http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=566
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"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
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