Hegemony:Rome

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hegemony:Rome HORROR

Mensaje por Ronin »

Oh Cielos que horror, he visto que pide Win XP de 64 bits :oops: no llego. Me cago en to me cago Alguien sabe si hay alguna manera de hacerles trampas al pc. Es que no se la diferencia entre 64 y 32bit. Me refiero operacionalmente. Juraria que lo han cambiado y que antes se podia en XP de 32
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por nadia911 »

Pues Ronin, muy básicamente, cuando se hace un programa, sean juegos o cualquier otro, el desarrollador puede optar por crearlo dentro de un entorno de 64 bits en lugar del a clásico de 32, esto se suele hacer por razones de rendimiento, así que si pide XP de 64 bits no creo que puedas engañar al sistema... pasate al 7 en 64 bits y listo :Ok:
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por razanon »

ojala hubieran hecho el skyrim para 64 bits...
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Ronin »

Camiar de SO requiere cambiar de PC ya que mi ordenador tiene unos añitos, y este tiene Intel core duo 6750 (2.66 gh ), 4g de ram y una grafica ati radeon hd 5670 de 1gb. y eso de momento no puede ser. Por otra parte estaria la posibilidad de compra un Win 7 y reinstalarlo. Pero no se si bajara el rendimiento del equipo al pedir el 7 mucha maquina y la verdad no me termino de fiar. Ademas tendria que reinstalarlo todo y por un juego (al que le tengo muchas desde hace 2 años) no se si merece la pena.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por jubriqueno »

Ronin escribió:Camiar de SO requiere cambiar de PC ya que mi ordenador tiene unos añitos, y este tiene Intel core duo 6750 (2.66 gh ), 4g de ram y una grafica ati radeon hd 5670 de 1gb. y eso de momento no puede ser. Por otra parte estaria la posibilidad de compra un Win 7 y reinstalarlo. Pero no se si bajara el rendimiento del equipo al pedir el 7 mucha maquina y la verdad no me termino de fiar. Ademas tendria que reinstalarlo todo y por un juego (al que le tengo muchas desde hace 2 años) no se si merece la pena.

El win 7 64 te irá perfectamente...yo lo tengo instalado en un equipo similar al tuyo, creo que te merecería la pena (crea un.arranque dual xp win7).

Saludos
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por nadia911 »

Ronin, mi equipo es muy parecido al tuyo pero yo tengo solo 2 Gb de RAM, con el Win 7 Ultimate 64 bits anda perfecto, vamos, pasate al lado oscuro :Rendicion:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Ronin »

Gracias. Si me compro otro disco duro e instalo un win 7 es compatible con el viejo XP en el mismo equipo. A eso os referís con el arranque dual?. Que version de win 7 64bits, creo que hay varias
pasate al lado oscuro
Que malos sois :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por jubriqueno »

Ronin, también puedes crear una partición en tu disco duro actual, dependiendo de su capacidad claro está...
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por nadia911 »

Ronin escribió:Gracias. Si me compro otro disco duro e instalo un win 7 es compatible con el viejo XP en el mismo equipo. A eso os referís con el arranque dual?. Que version de win 7 64bits, creo que hay varias:
Yo uso Win 7 Ultimate 64 bits
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Ronin »

Una pregunta tecnica para los entendidos. Puse en el foro de Steam si el juego iba a soportar la version de 32 bit. Los desarrolladores me han dicho que para el lanzamiento si. La pregunta es: si compro el juego ahora, me permtirá instalarlo o detectara la version de Win 32 bit? en caso de que lo instale y no funcione puede haber algun problema cuando salga la de 32 bit, o un parche lo solucionaria? Me refiero a temas de registro de xp, etc
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Selus »

tengo entendido por los foros...que al principio saldra para 64 bit pero que la version final sera valida para la de 32 asi que supongo que con parches.
Yo lo comprare en cuanto salga..es decir esta tarde :W00t: :W00t:
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Kalesin »

Tengo que dejar de leer estos foros, o mi tarjeta de crédito se me dará a la fuga (aparte de que mi mujer me matará)

Por lo que he ido leyendo, este juego es mas que recomendable; soy jugador de CK2, EU3 (el EU4 lo he exprimido muy poco aun) y me encanto el Shogun 2 de Total War.

Ahí va la pregunta, me lo recomendáis?

Ronin escribió:Una pregunta tecnica para los entendidos. Puse en el foro de Steam si el juego iba a soportar la version de 32 bit. Los desarrolladores me han dicho que para el lanzamiento si. La pregunta es: si compro el juego ahora, me permtirá instalarlo o detectara la version de Win 32 bit? en caso de que lo instale y no funcione puede haber algun problema cuando salga la de 32 bit, o un parche lo solucionaria? Me refiero a temas de registro de xp, etc
Ya he visto que no puedes esperar.

Una opción, para salir del paso mientras decides que hacer seria lo aquí indica:

http://www.pcactual.com/articulo/zona_p ... sillo.html

Luego de eso, instalas steam+el juego en el Pendrive, i ademas, podrías llevártelo donde quieras ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Piteas »

Kalesin, ojo, que este es en tiempo real más rápido que los Paradox.
Al menos en el Hegemony Gold llegaba a un momento en que podías estresarte y había que darle al pause seguido.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Ronin »

Kalesin escribió:Tengo que dejar de leer estos foros, o mi tarjeta de crédito se me dará a la fuga (aparte de que mi mujer me matará)

Por lo que he ido leyendo, este juego es mas que recomendable; soy jugador de CK2, EU3 (el EU4 lo he exprimido muy poco aun) y me encanto el Shogun 2 de Total War.

Ahí va la pregunta, me lo recomendáis?

Ronin escribió:Una pregunta tecnica para los entendidos. Puse en el foro de Steam si el juego iba a soportar la version de 32 bit. Los desarrolladores me han dicho que para el lanzamiento si. La pregunta es: si compro el juego ahora, me permtirá instalarlo o detectara la version de Win 32 bit? en caso de que lo instale y no funcione puede haber algun problema cuando salga la de 32 bit, o un parche lo solucionaria? Me refiero a temas de registro de xp, etc
Ya he visto que no puedes esperar.

Una opción, para salir del paso mientras decides que hacer seria lo aquí indica:

http://www.pcactual.com/articulo/zona_p ... sillo.html

Luego de eso, instalas steam+el juego en el Pendrive, i ademas, podrías llevártelo donde quieras ;)
Te lo agradezco, pero no me he enterado de lo que he leido en el enlace :oops: . Parece muy complicado, y para cuando termine de enterarme habra salido la version definitiva, que al parecer soportara xp 32 bits
Kalesin, ojo, que este es en tiempo real más rápido que los Paradox.
Al menos en el Hegemony Gold llegaba a un momento en que podías estresarte y había que darle al pause seguido.
Es cierto, pero el Hegemony Gold tenia "autopausas", y en este podras "delegar" ciertas tareas
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Kalesin »

Piteas escribió:Kalesin, ojo, que este es en tiempo real más rápido que los Paradox.
Al menos en el Hegemony Gold llegaba a un momento en que podías estresarte y había que darle al pause seguido.
No hay, como en los juegos de Paradox, control de velocidad?


-Edit:

Gracias por la información Ronin, a ver si esta tarde me bajo la demo del Hegemony Gold para hacerme una idea.

En cuanto a lo del USB con S.O. booteable, no es muy difícil. Si te decides por ello explico paso a paso e intento buscar software GNU/Libre para hacerlo. En el trabajo suelo tener alguno y para ciertos casos e incidencias me va muy bien.
ImagenImagen
Responder