LnL Heroes of Stalingrad

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2866
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por PijusMagnificus »

Actualizados los dos mapas para utilizar el escaneado, arreglado algunos polígonos de LOS y rehecho los escenarios Commando Schencke y The Guards Counterattack.

https://www.dropbox.com/s/18ih8p8nn7wthe4/Pack1.zip
Otros nicks: Meroka37
Bardamu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2007, 19:58
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Bardamu »

PijusMagnificus escribió:Actualizados los dos mapas para utilizar el escaneado, arreglado algunos polígonos de LOS y rehecho los escenarios Commando Schencke y The Guards Counterattack.

https://www.dropbox.com/s/18ih8p8nn7wthe4/Pack1.zip
Muchas gracias.
He borrado los números de identificación de la primera parte del mapa 1.
Así no se superponen con los del juego.
Si tengo tiempo, mañana subo la segunda parte del mapa.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/224 ... sin_ID.zip
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4038
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por CM »

Por cierto, ¿alguien sabría decir que factor de la IA entra en juego en los diferentes niveles de dificultad?
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Javso »

No he podido esperar :bang: :bang: ya lo tengo :oops:
Ahora a ver si le pillo el truco, este juego siempre me atrajo y tengo el de tablero, algunos compañeros como CM intentaron ayudarme, pero el no tener tiempo y la complejidad de tenerlo montado ( aunque lo tuve bastante tiempo sobre una mesa ) al final ahí se ha quedado guardado.

Saludos
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por george patton »

Pues al final me lo he pillado, la tentación era mucha :D
Imagen
Imagen
Bardamu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2007, 19:58
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Bardamu »

CM escribió:Por cierto, ¿alguien sabría decir que factor de la IA entra en juego en los diferentes niveles de dificultad?
Hasta donde yo sé, el comportamiento de la IA no se ve afectado por los niveles de dificultad. Lo único que varía son las bonificaciones que recibe el jugador en forma de modificadores a las tiradas: bastantes en Principiante, pocas en Normal y ninguna en Difícil. Que yo sepa, no se pueden dar ventajas similares a la IA, quizá porque los niveles de dificultad están ajustados para las campañas.

HoS Manual escribió:Difficulty: Pick from Normal or Hard. Hard is intended for experienced and expert LnL players. Normal gives the player some advantages over the AI. Hard levels the playing field.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4038
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por CM »

Javso escribió:No he podido esperar :bang: :bang: ya lo tengo :oops:
Ahora a ver si le pillo el truco, este juego siempre me atrajo y tengo el de tablero, algunos compañeros como CM intentaron ayudarme, pero el no tener tiempo y la complejidad de tenerlo montado ( aunque lo tuve bastante tiempo sobre una mesa ) al final ahí se ha quedado guardado.

Saludos
Ya sabes que hay escenarios cortos y rápidos de jugar, en su mayoría de siete u ocho turnos, que ocupan un mapa y los mapas son muy pequeños.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4038
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por CM »

Bardamu escribió:
CM escribió:Por cierto, ¿alguien sabría decir que factor de la IA entra en juego en los diferentes niveles de dificultad?
Hasta donde yo sé, el comportamiento de la IA no se ve afectado por los niveles de dificultad. Lo único que varía son las bonificaciones que recibe el jugador en forma de modificadores a las tiradas: bastantes en Principiante, pocas en Normal y ninguna en Difícil. Que yo sepa, no se pueden dar ventajas similares a la IA, quizá porque los niveles de dificultad están ajustados para las campañas.

HoS Manual escribió:Difficulty: Pick from Normal or Hard. Hard is intended for experienced and expert LnL players. Normal gives the player some advantages over the AI. Hard levels the playing field.
Gracias.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7405
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Nihil »

Yo también me lo he pillado... :nervios:
Imagen
Imagen
Bardamu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2007, 19:58
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Bardamu »

Ahí va el mapa 1 del ASL, completo y sin códigos de identificación en los hexágonos.
Así está más limpito :mrgreen:
Se puede usar con los escenarios de ASL que ha subido Pijus.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/224 ... sin_ID.zip
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por george patton »

Este juego promete, el ASL en PC, mi sueño hecho realidad :cry: :D
Imagen
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1362
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por razanon »

es complicadete...
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4038
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por CM »

Bardamu escribió:Ahí va el mapa 1 del ASL, completo y sin códigos de identificación en los hexágonos.
Así está más limpito :mrgreen:
Se puede usar con los escenarios de ASL que ha subido Pijus.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/224 ... sin_ID.zip
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4038
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por CM »

razanon escribió:es complicadete...
Más aún cuando no salen buenas tiradas :mrgreen:
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1362
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por razanon »

coñe es q me faltan turnos! :D
Imagen
Responder