Comienza el turno con el ISU-122 avanzando y disparando al grupo de arbustos en el que se oculta un grupo enemigo...
...falla y el resto del turno lo ocupa en la recarga de munición. Por esto es por lo que yo no quería comprar estos vehículos para este AAR, en una batalla de tanque contra tanque son blancos fáciles, con poca puntería y los tiempos de recarga son tan lentos que voy a tener que ser muy cuidadoso a la hora de utilizarlos mediante "Shoot and Scoot" (
NdT: algo así como asomarse, disparar y largarse...) para dejar que durante 30-45 segundos efectúen la recarga y poder avanzar de nuevo.
Vídeo de la Acción
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=OjxXx-ma ... e=youtu.be[/youtube]
Como se puede apreciar en esta imagen, continuo avanzando la 5ª Compañía desde KT2 hacia KT5. Las dos escuadras que tengo en KT5 ya avanzan en labores de reconocimiento, mientras una escuadra (3ª) del 1er Pelotón/4ª Compañía explora el lado izquierdo de KT5 (y continuará su avance hacia KT2 para proporcionar apoyo a la 2ª Escuadra, ya presente allí). Había una unidad enemiga en esa zona hace unos turnos, así que me desplazo lentamente. El último pelotón del 1er Pelotón (5ª Compañía) terminara de cruzar durante el siguiente turno.
El resto de pelotones de la 5ª Compañía avanzan hacia posiciones que les permitan moverse rápidamente a KT5.
En el área de KT3 estoy realizando un agresivo avance con pelotones de la 4ª Compañía y sus apoyos. Se que va a caer artillería en alguna parte, no sé exactamente dónde, aunque tengo mis sospechas, así que estoy realizando un avance rápido para salir de la zona donde presumo puedan caer los proyectiles, que supongo serán las dos zonas donde acumulo mayor cantidad de tropas, una en KT2 y otra en KT3. Dudo que acabe siendo KT2, ya que si Elvis ha avanzado sus tropas allí de un modo tan agresivo dudo que supiera que me encontraba tan adelantado. Aun así, también estas avanzan más rápido de lo que han venido haciendo hasta ahora, ya que han caído proyectiles en las cercanías.
Ya tengo el pie puesto en KT7 y KT8 y el resto de los dos pelotones avanzarán el turno que viene.
El pelotón de T34/85 está moviéndose hacia KT5, sin otro motivo que darle a Elvis algo más con que preocuparse. Es demasiado pronto para lanzarlos al ataque así que haré algo de guerra psicológica con ellos, moviéndolos de aquí para allá, para llamar su atención y dejarle que haga adivinanzas.
La escuadra de SMGs del extremo Sur de KT3 continuará explorando hacia adelante, despejando el borde de la masa boscosa.