Rommel escribió:Pues yo no acabo de despegar. El dolor en el abductor sigue allí, pero ya no me va a parar, porque no va a más. Simplemente está allí y ya, si con este reposo no se ha curado, ya no sé qué hacer.
Me he picado y me voy a hacer con un reloj para correr. Supongo que algo motivará.
Santi, voy a por tí!

Vamos que te estoy esperando.
Yo le estoy dando vueltas a ir a alguna carrera por primera vez este año.
Empezaría por un 10k (antes del de san silvestre) en Madrid o en los alrededores. Nunca he ido a ninguna carrera oficial y no sé lo que siente.
¿Alguien me aconseja alguna?
Y el otro día vi un medio maratón en Madrid, en junio, pero no recuerdo donde vi la info. Quizá fuera una buena meta a medio plazo esa media maratón. Aunque en este año me había planteado como mucho correr alguna carrera de 10k.
Ayer hice un entrenamiento suave de 11km y completé los 10km en 1h justo. Fui muy centrado en las pulsaciones y la verdad es que las llevé muy controladas casi todo el trayecto. Aunque no bajé de la hora, si me quedé muy contento porque iba muy suave y no me costó el entrenamiento.
La verdad es que me va molando eso de correr. Creo que voy conociendo un poco mejor a este cuerpo cuarentón y eso mola.
También he bajado algo el peso en estos 3 meses. Habré perdido unos 6kg. Pero es que salvo quitarme de la bollería industrial, no me he privado de nada. He tomado tortitas, he comido hamburguesas, pizza, etc... no todos los días claro. Pero cuando se ha terciado, no he dicho no.
Si que a parte de esos pequeños excesos he mejorado mi dieta y siempre llevo mi sandwich de pavo para mitad de la mañana y luego como mucho menos. Un filete de pescado o algo ligero.
Lo que peor llevo es la cena, que es donde más me cuesta controlarme, pero bueno. Estoy contento.
Ya corro con menos peso. Estoy muy contento. Ya me puedo abrochar de nuevo pantalones que antes no podía

y el cinturón ha vuelto al agujero de toda la vida.