Gracias a tí, Aris.
No te preocupes. Lo primero es lo primero. Ya habrá tiempo para seguir con el AAR y si no, a practicar inglés.
After Action Report CMRT (Beta)
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: After Action Report CMRT (Beta)
Cuando puedas y te vaya bien, no te preocupes compañeroaristoteles escribió:Disculpad si no he continuado on el AAR. Motivos personales me tienen apartado de CM y PdL por un tiempo,...si hay interés por parte de la gente terminaré la traducción más adelante. Gracias a todos por pasaros por aqui y comentar.

Un millón de gracias por el curro dado Aristoteles, NTP si estás liado.
No me voy a comprar este juego, NO me lo voy a comprar hasta que vayan por el segundo pack o por el tercero.
No me voy a comprar este juego, NO me lo voy a comprar hasta que vayan por el segundo pack o por el tercero.
Pues yo si que lo compré y estoy ansiosooooo ¿cuando va a salir? ¿alguien sabe algo?
Saludos.
Ah, y muchas gracias Aris.
Saludos.
- Lannister
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
+1Javso escribió:Pues yo si que lo compré y estoy ansiosooooo ¿cuando va a salir? ¿alguien sabe algo?
Saludos.

+1 Gracias ArisLannister escribió:+1Javso escribió:Pues yo si que lo compré y estoy ansiosooooo ¿cuando va a salir? ¿alguien sabe algo?
Saludos.
Pues no creo q quede mucho.Cuando no hay anuncios arriba en el foro oficial, es q va ocurrir algo...Hay q echarle un ojo al correo de vez en cuando, para ver el mensajito. Normalmente lo hacen en plan "secreto" para q no haya saturación de descargas.
Es curioso, pero no estoy tan nervioso como con anteriores modulos/juegos...¿Me estaré curtiendo?

Saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.