Exercise Destined Glory (Loyal Midas) 2005

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Santi, si los fusiles son los nuevos HK G-36 (heckler and Koch ? , tu que sabes boche me lo podras decir mejor :D )

Aquilifer: La doctrina de desembarco actual en la IM no contempla para nada desembarcos tipo WWII en areas fuertemente defendidas ni nada de eso, para ello se elije un area en principio despejada y apta, se envian a los buzos de combate (pueden salir desde un sub por ejem.) que inspeccionan el area yte confirman que todo k y luego se trata de llevar lo mas rapido posible el material y personal a la playa.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Si Iosef: 'Heckler und Koch' -> Heckler & Koch

He visto que las maniobras siguen adelante y han publicado algunas fotos nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Están brutales las fotos... :palomitas:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Bueno, creemos un poco de discusion (sana ehhh)

Necesito de alguien que me asesore en armamento:

Para mi de esta ultima serie de fotos, posteadas por Santi, en la primera, en medio del grupo de infantes de marina hay uno con algo que puede ser una lmg, lleva bipode, asa de transporte y una mira. No se porque pero a mi esa me recuerda mas a una ameli que la foto que se incluyo unos post atras.

Imagen

Esta es una Ameli:

Imagen

El Rey:
Que va! no es una MG-42 es una Ameli, ya comentamos con Rommel sobre esto en un hilo antiguo. Lo que si es cierto es que es una nieta de la MG-42 con menor calibre (5.56). Según Rommel cuando le da por funcionar es una maravilla, pero cuando le da por no funcionar dan ganas de tirarla a la basura
Estas seguro? Para mi son diferentes.

Las otras fotos son UOE (operaciones especiales) o los UEBC (buzos de combate)
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

Pues llevas razón no es una Ameli y si una MG-42. :bang:

También, me llamó la atención el arma que lleva uno de nuestros infantes de marina. Parece una Ameli con mira.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por AQUILIFER »

Aquilifer: La doctrina de desembarco actual en la IM no contempla para nada desembarcos tipo WWII en areas fuertemente defendidas ni nada de eso, para ello se elije un area en principio despejada y apta, se envian a los buzos de combate (pueden salir desde un sub por ejem.) que inspeccionan el area yte confirman que todo k y luego se trata de llevar lo mas rapido posible el material y personal a la playa.

Estoy convencido de ello, sin embargo cuando se opera en territorio hostil, todo es posible, solo quería hacer constar la vulnerabilidad de las tropas desembarcadas en esos instantes.
Hammer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Hammer »

Efectivamente el es HK-G36-E, es totalmente igual al aleman, a excepcion de que ellos (alemanes), lo tienen equipado con un propoint, mas conocido por nosotros por "visor de punto rojo".

Respecto a la primera foto que aparece, en la que se discute si la ametralladora que aparece es una MG o una ameli, se confirma que es una MG A1 A3, en este caso italiana y no una ameli como se dice en el siguiente post.

Un saludo
Imagen
"NO HAY LUGAR PARA EL DESHONOR"
Responder