Parece que sí. Es del que hablaba Haplo. Acabo de buscarlo y cubre los primeros cuatro tomos. Muy recomendableStratos escribió:El pájaro del tiempo tiene recopilatorio?

Parece que sí. Es del que hablaba Haplo. Acabo de buscarlo y cubre los primeros cuatro tomos. Muy recomendableStratos escribió:El pájaro del tiempo tiene recopilatorio?
ROMAIN HUGAULT VUELVE A DELEITARNOS CON CUATRO HISTORIAS DE PILOTOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
Un piloto kamikaze japonés antes de lanzarse sobre un portaaviones…
Un piloto estadounidense en la Francia ocupada…
El mejor piloto de la Luftwaffe en las horas más bajas de la aviación alemana…
Un piloto voluntario de la aviación rusa en el frente del este…
Cuatro últimos vuelos.
Con la maestría y la atención al detalle a la que nos tiene acostumbrados, Romain Hugault nos presenta una serie de relatos cortos que conforman un fi el retrato de los combates que se libraron en el aire durante la Segunda Guerra Mundial
Si esto solo fueran novedades nos hunden el hilo! Y tu no podrías fardar de zona 84Iosef escribió:Yo no lo conocía hasta ahora. Y como el hilo no se denomina de momento: "Comics, NOVEDADES DEL MERCADO", Pues me pareció adecuado ponerlo por aquí, eso si, no recuerdo si ya se había comentado algo anteriormente sobre el.
El dibujo un 10, pero igual que me con el Gran Duque, me parece que donde Hugault flojea y mucho es en los guiones.
Tengo los tres primeros, será cuestión de tener el cuarto también. Gracias por el avisofremen escribió:...y en un mes sale el 4 de BUCK DANNY (con guiones de Charlier!).
Te refieres a BUCK DANNY?Haplo_Patryn escribió:Tienen buen dibujo. ¿Qué tal las historias? ¿Qué recomendáis exactamente?
Los mismos sentimientos me arraigan a mi tambiénfremen escribió:...Buck Danny es tema aparte para mi pues une bastantes cosas que me gustan y por eso no me es difícil recomendarlo:
1-aviones (dibujados por Hubinon, que me parece un buen dibujante, bastante realista)
2-guión (Charlier, blah blah blah, me repito)
3-historias que tratan de ser fieles a la época en la que fueron escritas (la mayoría durante la guerra fría con los ruskies de malos, a veces turnándose con los Chinos) y largas, historias que suelen durar dos o tres álbumes. Tb hay aventura alejada de la milicia, ocasionalmente.
4-comic fresquito, ideal para el verano, personajes que son las antípodas de los del comic japonés y van al grano. Nada de tres páginas con pajas mentales pensando eso de si "te doy un puñetazo o no te lo doy", aquí te se lo dan en la primera viñeta.
(y ojo, que el manga tb me gusta...pero no es lo mismo)![]()
5-Nostalgia..(uno se hace mayor y creció con estas historias...que le voy a hacer, esto tb influye).
Saludos.