juegos de slitherine en steam
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
juegos de slitherine en steam
veo en coming soon de steam al qvadriga y al close combat: gateway to caen. Vamos que este gente ya se ha lanzado a la aventura steamera. A mi me parece bien 

- Ostwind
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
Re: juegos de slitherine en steam
Sí, y que se apunten a las ofertas, ¿no?...Halsey escribió:Pues si, a ver si Matrix también se decide.....![]()

...lo tenemos clarinete...

http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
-
- Crack - Oberst
No nos chupemos las pollas todavia... a ver si va a ser al reves y el imperio del mal se come al otro imperio del mal
Ademas, a lo mejor les da un mal viaje a los de Matrix

"no vuelvo a vender nada por Steam... 1 euro... UN PUTO EURO POR UN JUEGO QUE SACAMOS HACE 3 MESES!!!!, se acabo la fiesta steam"

Ademas, a lo mejor les da un mal viaje a los de Matrix

"no vuelvo a vender nada por Steam... 1 euro... UN PUTO EURO POR UN JUEGO QUE SACAMOS HACE 3 MESES!!!!, se acabo la fiesta steam"
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
yo más que por el precio, me gusta porque así los tengo todos agrupados en una misma instalación, en una misma biblioteca, etc. Para mi steam es muchas veces limpieza y organización, más que otras cosas (que también las tiene).
En mi caso es lo mismo, comodidad, solo por que los juegos se parcheen automaticamente merece la pena.Maulet escribió:yo más que por el precio, me gusta porque así los tengo todos agrupados en una misma instalación, en una misma biblioteca, etc. Para mi steam es muchas veces limpieza y organización, más que otras cosas (que también las tiene).

En juego
Nada
coño el distant worlds: universe también lo han puesto
i don't believe it 

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Coincido absolutamente. Yo eso de poder jugar al mismo juego en el portátil cuando estoy fuera de casa por trabajo o vacaciones y el ordenador de casa, continuando partidas, todo cómodamente, ahora mismo comprar juegos fuera de la plataforma Steam se me hace cuesta arriba. Para mí, es perfecta.Maulet escribió:yo más que por el precio, me gusta porque así los tengo todos agrupados en una misma instalación, en una misma biblioteca, etc. Para mi steam es muchas veces limpieza y organización, más que otras cosas (que también las tiene).

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Veremos DW + Expansiones bajar de casi 100 pavos a 5 euretes?Maulet escribió:coño el distant worlds: universe también lo han puesto![]()
i don't believe it

Bis dat qui non cito dat
a mi me da la sensación, igual equivocada totalmente, que slith va más por la cantidad y acceso a un número importante de personas (y steam lo tiene) que por el nicho al cual se aferró matrixgames. No digo que vayan a 5 euretesNukle escribió:Veremos DW + Expansiones bajar de casi 100 pavos a 5 euretes?Maulet escribió:coño el distant worlds: universe también lo han puesto![]()
i don't believe it

Repito: igual estoy equivocado, pero es mi percepción.
Pues espero que les vaya bien a Slitherine en Steam, tal vez así se animen los de MatrixMaulet escribió:a mi me da la sensación, igual equivocada totalmente, que slith va más por la cantidad y acceso a un número importante de personas (y steam lo tiene) que por el nicho al cual se aferró matrixgames. No digo que vayan a 5 euretesNukle escribió:Veremos DW + Expansiones bajar de casi 100 pavos a 5 euretes?Maulet escribió:coño el distant worlds: universe también lo han puesto![]()
i don't believe it
, pero igual reorientan un poco su política poco a poco.
Repito: igual estoy equivocado, pero es mi percepción.

En juego
Nada
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Es que lo de los precios de Matrix es tremendo

Bis dat qui non cito dat
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
A mí me parece estupendo. Ver el DW Gold Edition a 10 euros en Navidad no tiene precio
Aunque deberían meterse en otras plataformas, como Gammersgate, o incluso Desura, aunque se venda en ellas mucho menos. No me gusta que todo a la larga, incluso los wargames más hard, acabe siendo engullido por el leviatán Steam. Todo monopolio acaba en dictadura.

Aunque deberían meterse en otras plataformas, como Gammersgate, o incluso Desura, aunque se venda en ellas mucho menos. No me gusta que todo a la larga, incluso los wargames más hard, acabe siendo engullido por el leviatán Steam. Todo monopolio acaba en dictadura.