Moderador: Moderadores Wargames
Se juntan varias cosas, estuve valorando hacer lo que dices pero el Spider Sorcerer tarda dos turnos en salir, el resto de magos que podría tener en un turno tienen el problema del "heretic", excepto el Voice of Lion, pero por los 9 puntos de investigación que aporta preferí un comandante que me diera +1 a la moral del ejército. Como además tengo claro que no atacaré hasta el turno 3 me da tiempo de hacerlo profeta sin más problemas... más adelante iré incorporando sagrados a ese ejército y ya me irá bien que los pueda blesear rápido.Trismegisto escribió:Por curiosidad, ¿por qué no hiciste profeta al comandante que te viene de inicio? Tiene suficiente liderazgo y tampoco necesitas un profeta con liderazgo, así que hubiera valido incluso el scout. Es lo que suelen hacer las naciones que no tienen curas H3, y así habrías podido pillar un mago -por ejemplo un Spider Sorcerer, muy buenos y baratos- desde el principio para investigar o hacer búsquedas tempranas.
Yo al menos los comandantes nacionales casi nunca los recluto, para eso mejor los indies. Es tirar un turno del precioso reclutamiento en la capital.