John Tiller's Campaign Series 2.0
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: John Tiller's Campaign Series 2.0
Gracias Lecrop 

- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
De donde has sacado el parche Lecrop? me lo da repetido, en nombre y peso, se descarga el 2.00 y no el 2.01 desde el enlace que has puesto
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Cierto, pusierron elenlace incorrecto en su servidor, el correcto es este:Ronin escribió:De donde has sacado el parche Lecrop? me lo da repetido, en nombre y peso, se descarga el 2.00 y no el 2.01 desde el enlace que has puesto
ftp://ftp.matrixgames.com/pub/JohnTille ... R-v201.zip

- Ronin
- Crack - Oberst
Gracias, y que trae este de nuevo?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- quijote
- Support-PdL
- Contactar:
Os lo pongo en inglés (tal como viene en el readme de la actualización)
Lo siento pero meterle traductor automático me parece una tonteria y no tengo ahora tiempo de traducir y estoy seguro que lo entendéis.
Lo siento pero meterle traductor automático me parece una tonteria y no tengo ahora tiempo de traducir y estoy seguro que lo entendéis.
Spoiler:

- quijote
- Support-PdL
- Contactar:
Hay algún post con links donde encontrar esos MODS, en especial la guerra civilGonzalo escribió:Tiene todos los teatros de la ww2 e infinidad de escenarios y campañas, ah y tambien de nuestra guerra civil, hay p ej un escenario inmenso de brunete!!.estoe en el juego de base, sin contar lo que hay por la web.
A mi siempre me han encantado, pero no he llegado a dominarlo nuncaEs un must have, el problema es que hoy en dia quien tiene tiempo de sacarle partido como se debe

Mira a ver si es esto lo que buscas Indecision at Brunetequijote escribió: Hay algún post con links donde encontrar esos MODS, en especial la guerra civil
De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar. -Homer Simpson-
Tubal escribió:Mira a ver si es esto lo que buscas Indecision at Brunetequijote escribió: Hay algún post con links donde encontrar esos MODS, en especial la guerra civil
Creo que escenario "Indecisión at Brunete" ya viene en el juego base y también hay otro "Puerto escudo" los dos son de nivel 10, osea megaescenario, algún día me gustaría ponerme con alguno de ellos.Tubal escribió:Mira a ver si es esto lo que buscas Indecision at Brunetequijote escribió: Hay algún post con links donde encontrar esos MODS, en especial la guerra civil
Saludos
De la guerra civil española hay un escenario bastante chulo, de los mejores que he jugado, que es el de "En el nombre de la Virgen".
Si ordenas los escenarios por la fecha, sale de los primeros.
Es un escenario muy interesante, de tamaño medio/pequeño (4) básicamente de infantería, donde los republicanos atacan una Iglesia o algo así donde se han refugiado unos guardias civiles.
Se puede jugar desde cualquier bando, aunque como en todos estos juegos, es mejor del bando atacante, pues la IA siempre sule defender mejor que lo que ataca.
También me descargue en su momento el de "Sin novedad en el Alcazar", pero este de inicio no me ha gustado. Un poco raro y lioso, la verdad.
Saludos
CAMALEON
Es un escenario muy interesante, de tamaño medio/pequeño (4) básicamente de infantería, donde los republicanos atacan una Iglesia o algo así donde se han refugiado unos guardias civiles.
Se puede jugar desde cualquier bando, aunque como en todos estos juegos, es mejor del bando atacante, pues la IA siempre sule defender mejor que lo que ataca.
También me descargue en su momento el de "Sin novedad en el Alcazar", pero este de inicio no me ha gustado. Un poco raro y lioso, la verdad.
Saludos
CAMALEON

- quijote
- Support-PdL
- Contactar:
Tubal escribió: Mira a ver si es esto lo que buscas Indecision at Brunete
Muchas gracias, genial

- quijote
- Support-PdL
- Contactar:
Javso escribió:
Creo que escenario "Indecisión at Brunete" ya viene en el juego base y también hay otro "Puerto escudo" los dos son de nivel 10, osea megaescenario, algún día me gustaría ponerme con alguno de ellos.
Saludos
en efecto en West Front vienen tres escenarios, los primeros al ordenar por fecha:
- - In de Virgin´s name (Asalto al Santuario de Santa María de la Cabeza)
- Indecisión at Brunete
- Puerto Escudo
Muchas Gracias
Yo sólo jugué una vez el primero, que hace referencia a un MOD de West Front sobre la Guerra Civil, que es lo que ando buscando

- quijote
- Support-PdL
- Contactar:
Gracias Camaleón.CAMALEON escribió:De la guerra civil española hay un escenario bastante chulo, de los mejores que he jugado, que es el de "En el nombre de la Virgen".
Saludos
CAMALEON
En efecto es chulo ese escenario, el del Álcazar no lo conozco.

- quijote
- Support-PdL
- Contactar:
Gracias a todos,
Estos juegos (y su versión Napoleón) son los únicos que perviven en mi ordenadro desde que TalonSoft los público, aunque ahora uso la versión de Slitherine.
Mi problema es que en el último avería/cambio de ordenador perdí mucha información entre ella la que tenía de ellos y ando intentando recupera la de esta serie (a Napo ahora le tengo más abandonado)
Si a alguien le apetece una partida, de un nivel 4/5 para desempolvar, por mi encantado, incluso plantaría un posible torneo, si alguien me orienta como organizarlo para la vuelta del verano.
Estos juegos (y su versión Napoleón) son los únicos que perviven en mi ordenadro desde que TalonSoft los público, aunque ahora uso la versión de Slitherine.
Mi problema es que en el último avería/cambio de ordenador perdí mucha información entre ella la que tenía de ellos y ando intentando recupera la de esta serie (a Napo ahora le tengo más abandonado)
Si a alguien le apetece una partida, de un nivel 4/5 para desempolvar, por mi encantado, incluso plantaría un posible torneo, si alguien me orienta como organizarlo para la vuelta del verano.