Wacht am Rhein - Hilo de la partida
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Wacht am Rhein - Hilo de la partida
"Si todos estáis de acuerdo, perfecto; si hay alguna queja, al director de la ONCE."
Pues sí tengo queja, que podía tener también el boleto ese.
"hay que hacerle muuuucho la pelota."
Pues sí, ya estáis tardando.... "Peiper, un cafelito"
"incluso le pediría que esbozase el plan de batalla"
Patear a esos yankis utilizando la táctica del "seis" (aquí es la del nueve)
Pues sí tengo queja, que podía tener también el boleto ese.
"incluso le pediría que esbozase el plan de batalla"
Patear a esos yankis utilizando la táctica del "seis" (aquí es la del nueve)
- yenlowang
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Osaka escribió:Quita,quita, que ese es un blandengueyenlowang escribió:¿Llamamos a Chuck Norris?Osaka escribió: Yenlowang, alguna idea de como repartirnos los refuerzos?que hacemos, sacamos a pasear a los blindados del septimo de caballeria?![]()
![]()
Mejor a Bruce Lee, que le dio una buena en el coliseo romano.

Si os digo la verdad, todavía apenas he mirado el escenario, estoy con las reglas aún. Por cierto, ¿Finalmente jugamos al escenario del valkirye, no?Osaka escribió: Me parece que, ante la tremenda superioridad germana, seria mejor que, saquemos los refuerzos de la 7a blindada, y te quedes con ellos. Aunque perdemos 2 puntos de victoria, si no recuerdo mal.
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
- Ostwind
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
Buenas,yenlowang escribió:...
Si os digo la verdad, todavía apenas he mirado el escenario, estoy con las reglas aún. Por cierto, ¿Finalmente jugamos al escenario del valkirye, no?
pues si, jugaremos el Valkyrie.
Estooo...jefe...¿me deja unos cuantos Nebelwerfer de los gordos?...Genda escribió:...

He añadido en el primer post el reparto de formaciones, y os he mandado la invitación a la carpeta compartida de Wacht am Rhein del Dropbox.
Vereis en su interior diversos archivos, incluyendo la parte del libro de escenarios que ha escaneado miluquitas (gracias

Si a alguno le falla y no puede entrar a la carpeta, vamos a mirar de solucionarlo. Para probar si todo está OK he dejado un archivo de texto en la carpeta de la partida que se llama "Prueba"; cada uno puede entrar y escribir su nick, así veremos si todo el mundo puede editar.
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
- miluquitas
- Conscript - Gefreiter
Yes, I canOstwind escribió: Para probar si todo está OK he dejado un archivo de texto en la carpeta de la partida que se llama "Prueba"; cada uno puede entrar y escribir su nick, así veremos si todo el mundo puede editar.

- Osaka
- Conscript - Gefreiter
Gracias por todo Ostwind. Menudo lujo de partida que montáis
Puedo entrar a la carpeta y ver todos los archivos pero, cómo edito el archivo de texto de prueba? ¿No me deja escribir?

Puedo entrar a la carpeta y ver todos los archivos pero, cómo edito el archivo de texto de prueba? ¿No me deja escribir?

Sub Species Aeternitatis
Todo recibido.
Perfecto figuras.
Perfecto figuras.
- miluquitas
- Conscript - Gefreiter
¿Sigues con problemas?Osaka escribió:Puedo entrar a la carpeta y ver todos los archivos pero, cómo edito el archivo de texto de prueba? ¿No me deja escribir?
Quizá sea porque entras a Dropbox por la red. Lo suyo es instalar el programa en tu equipo y creo que te aparece la carpeta Dropbox por defecto en "mis documentos", y así es como si tuvieras una carpeta más en tu ordenador, en la que puedes modificar y usar lo que quieras.

- Ostwind
- Crack - Major
Quizá es por que creé el documento antes de que se unieran a la carpeta...no se. Que yo sepa al compartir ya se podría acceder del todo, creo que no hay permisos de lectura o escritura que se deban dar.miluquitas escribió:¿Sigues con problemas?Osaka escribió:Puedo entrar a la carpeta y ver todos los archivos pero, cómo edito el archivo de texto de prueba? ¿No me deja escribir?
Quizá sea porque entras a Dropbox por la red. Lo suyo es instalar el programa en tu equipo y creo que te aparece la carpeta Dropbox por defecto en "mis documentos", y así es como si tuvieras una carpeta más en tu ordenador, en la que puedes modificar y usar lo que quieras.
Que pruebe alguien a poner otro documento en la carpeta, a ver si los demás podemos editarlo.
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
- Osaka
- Conscript - Gefreiter
No,no. Tengo el dropbox instalado, desde hace tiempo ademas, porque lo uso bastante. No se por que sera.miluquitas escribió:¿Sigues con problemas?Osaka escribió:Puedo entrar a la carpeta y ver todos los archivos pero, cómo edito el archivo de texto de prueba? ¿No me deja escribir?
Hare mas pruebas a ver. Gracias por las respuestas.
Sub Species Aeternitatis
- Osaka
- Conscript - Gefreiter
Vale, esto ya si que es raro. Si entro desde la aplicacion del smartphone, si puedo editarlo.
Algo debe pasar con el programa de edicion de textos de mi pc.

Algo debe pasar con el programa de edicion de textos de mi pc.

Sub Species Aeternitatis
- yenlowang
- Regular - Feldwebel
Espero tener las reglas decentemente leídas para finales de esta semana. Si alguien, la semana que viene, se anima a jugar unos turnos al escenario que sea, que avise y montamos una mini partida de aprendizaje.
Advierto que será como aprendizaje, con metidas de pata hasta la rodilla, preguntas estúpidas acerca de cosas obvias del reglamento y cosas de estas. Vamos, que el afán competitivo va a ser inexistente
Advierto que será como aprendizaje, con metidas de pata hasta la rodilla, preguntas estúpidas acerca de cosas obvias del reglamento y cosas de estas. Vamos, que el afán competitivo va a ser inexistente

- Osaka
- Conscript - Gefreiter
Yo la semana que viene tengo unos dias libres. Si te animas, nos echamos unos turnos al escenario de bastogneyenlowang escribió:Espero tener las reglas decentemente leídas para finales de esta semana. Si alguien, la semana que viene, se anima a jugar unos turnos al escenario que sea, que avise y montamos una mini partida de aprendizaje.

Sub Species Aeternitatis
Poned por aquí cuando vais a quedar por si me puedo pasar.Osaka escribió:Yo la semana que viene tengo unos dias libres. Si te animas, nos echamos unos turnos al escenario de bastogneyenlowang escribió:Espero tener las reglas decentemente leídas para finales de esta semana. Si alguien, la semana que viene, se anima a jugar unos turnos al escenario que sea, que avise y montamos una mini partida de aprendizaje.
- yenlowang
- Regular - Feldwebel
Recibido, pero sería para jugar en PBeM, nada de skype. Por el momento no me es posible conectarme por el sistema Skype.
- Osaka
- Conscript - Gefreiter
Tambien se puede jugar por skype? Que cosas.yenlowang escribió:Recibido, pero sería para jugar en PBeM, nada de skype. Por el momento no me es posible conectarme por el sistema Skype.
Cuando quieras y puedas, dime cuando empezamos
Sub Species Aeternitatis