Y Genghis Khan de John Milius. Que de le dio un patatus hace un par de años y ha tenido que volver a aprender a escribir y leer.LordSpain escribió:Llevo un par de años esperando que esto ... no se produzca nuncaHaplo_Patryn escribió:De aquí nada veremos a Vin Diesel de Aníbal, así que no sé de qué os sorprendéis.Pero por ahí leí 2014, tiemblo
Se prepara una trilogía sobre Julio César
Re: Se prepara una trilogía sobre Julio César
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Ya somos 2corocotta escribió:Pues yo me espero algo como Spartacus con mucha sangre y tetas a todas horas.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Pero qué tenéis en contra de la tetas chavales?.
A qué en JDT no le hacéis asco?
Saludos.
A qué en JDT no le hacéis asco?

Saludos.

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Tres veces me los he leído jajajaja! Y espera.....Ragnarok escribió:Estoy de acuerdo. De hecho, creo que nos deberían dar un diploma o algo a los que hemos superado con éxito esos 6 libracos de letra minúscula. El tercero casi pudo conmigoDonegal escribió:Será dificil superar a Colleen McCullough![]()
Eso sí, históricamente son impecables y ayudan a entender muy bien los entresijos y evolución de la política romana...

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Yurtoman escribió:Pero qué tenéis en contra de la tetas chavales?.
A qué en JDT no le hacéis asco?![]()
Saludos.
Yo si no salen tus tríceps no me motivo, y lo sabes, pirata

La verdad que no tengo nada en contra, pero me gustaría ver una de serie de Julio Cesar que sea fiel a la historia con una buena ambientación y un buen argumento, que salen un par de tetas de unas chicas espectaculares pues bien pero forzar escenas y adaptar la historia simplemente para que se luzcan pues no, prefiero que se llame Pompeya y que se inventen una historia de amor con final feliz.Yurtoman escribió:Pero qué tenéis en contra de la tetas chavales?.
Saludos.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Pides imposibles hoy en día, Corocotta.
La moda ahora sobre el peplum la definen "300" y "Spartacus"
La moda ahora sobre el peplum la definen "300" y "Spartacus"

Corocotta, ¿has visto "Roma" de HBO?

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
Bueno, bueno, no creo que en la vida histórica de Julio César sea complicado meter unas cuantas señoritas de buen ver luciendo sus encantos. Teniendo en cuenta que una de sus armas políticas era acostarse con las esposas de sus enemigos ...corocotta escribió:La verdad que no tengo nada en contra, pero me gustaría ver una de serie de Julio Cesar que sea fiel a la historia con una buena ambientación y un buen argumento, que salen un par de tetas de unas chicas espectaculares pues bien pero forzar escenas y adaptar la historia simplemente para que se luzcan pues no, prefiero que se llame Pompeya y que se inventen una historia de amor con final feliz.Yurtoman escribió:Pero qué tenéis en contra de la tetas chavales?.
Saludos.
¿Os imaginais al de Podemos triscándose a la mujer de Rajoy y haciéndose un selfie para que se enteren todos?

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El otro día vi la continuación de 300 con lo de Salamina y tal y la peli es horrorosa desde todos los puntos de vista. La de 300 todavía tiene su gracia aunque ahora me gusta mucho menos que cuando la vi en su momento, pero la continuación es abominable.
-
- Moderador
Tenías que haber leído/reído antes esta crítica. De uno de los blogs culturales que normalmente sigo:
300: El origen de un imperio. La mierda espesa y humeante que no se atrevió a ser 300.

300: El origen de un imperio. La mierda espesa y humeante que no se atrevió a ser 300.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Warsage
- Support-PdL
Gracias por el enlace.Leta escribió:Tenías que haber leído/reído antes esta crítica. De uno de los blogs culturales que normalmente sigo:
![]()
No conocía este blog, y es tan agudo como gracioso.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Pues ya que hablamos de tetas a mi por ver las de Green ya me ha valido la pena. Es que en Esparta nos gustan los desnudos.
Saludos.

Saludos.

Pfffff!! Las tetas de Eva Green las tienes en casi todas sus películas o series. Y sin ir maquillada como una drogadicta.
La chavala está buenorra, pero no me compensa el hecho de que el Director/Guionista defequen sobre algunas de las mejores páginas de la Historia clásica. Lo único mínimamente decente que he visto, entre las 2 pelis de 300, es el primer enfrentamiento de la 1ª, manteniendo la formación cerrada, contra los persas.
Bueno, hasta que rompen la formación para lucirse masacrando en solitario ...
PD: Lo más triste, es que me he llegado a encontrar a un lerdo que, después de ver 300, me decía que los Inmortales eran una guardia de élite de extremo Oriente, y por eso iban armados con katanas
La chavala está buenorra, pero no me compensa el hecho de que el Director/Guionista defequen sobre algunas de las mejores páginas de la Historia clásica. Lo único mínimamente decente que he visto, entre las 2 pelis de 300, es el primer enfrentamiento de la 1ª, manteniendo la formación cerrada, contra los persas.
Bueno, hasta que rompen la formación para lucirse masacrando en solitario ...
PD: Lo más triste, es que me he llegado a encontrar a un lerdo que, después de ver 300, me decía que los Inmortales eran una guardia de élite de extremo Oriente, y por eso iban armados con katanas