Moderador: Moderadores Wargames
Muchas gracias xtravizxtraviz escribió:Está de oferta en Matrix al 50%.
(Perdón por meter aquí el aviso)
Y tú ya puedes pedirle tu comisión a los felipes, que me lo he comprado por tu culpaAlGharib escribió:Gracias por el aviso.
Jajaja... Le preguntaré a Haplo cómo se cobran esas comisionesFsansir escribió:
Y tú ya puedes pedirle tu comisión a los felipes, que me lo he comprado por tu culpa
Por supuesto que sigo, solo que he estado fuera y no podía jugar. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en una partida contra la IAArsan escribió:Gracias por retomarlo Al Gharib!![]()
Voy unos cuantos turnos por detrás de ti (noviembre 1918) y me viene genial saber un poco lo que me espera
...
Saludos!
No lo sabía. Otra cosa nueva al saco de conocimientos. Gracias.picaron escribió:Los ascensos se pueden hacer durante dos o tres turnos (el icono cambia) despues vuelve a su estado normal, la única condición es que tiene que estar solo, esto es, si está en una pila hay que quitarlo de ahí, con el riesgo consiguiente de que pueda ser atacado durante ese turno. Por eso, a veces es recomendable tener un líder que pueda sustituir al líder ascendible. También hay que ver la penalización que puede tener por "saltar" a otro líder.
Sí, Arsan, es por eso por lo que he perdido el estatus de división. Lo que no entiendo es por qué con las tropas "dentro" la penalización de mando es del 10% y con ellas fuera solo del 5%.Arsan escribió:Sobre lo de las divisiones, cuidado porque cuestan 10 $ hacerlas y si las deshaces y dejas al lider solo un turno pierde su condición de lider divisional y tienes que volver a pagar el coste dehacerlo división (además de la rebaja de estadísticas que provoca durante un turno). Con los jefes de cuerpo y ejército no pasa esto.
Lo de la columna que comentas quizás es porque lo has unido a una unidad, pero esto es diferente de formar una división con él, que permite meter un montón de gente. Para hacerlo división otra vez tienes primero que separarlo de esa unidad y luego usar el boton de hacer división (y pagar el coste, claro!)
Como comenta picarón la posibilidad de ascender a alguien caducan a los dos o tres turnos. Tendrás que esperar a que vuelva a hacer méritos.
Saludos!
PS: por cierto, que el RUS es el primer juego de la casa en el que veo que puede morir líderes formados en divisiónMe alegro, porque en los otros no morian nunca.
Por lo que veo en este juego la expectativa de vida de los generales es escasa... ya la han palmado dos de los mios!Joroba, pero mola