Hegemony:Rome
Moderador: Moderadores Wargames
- PIZARRO
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Hegemony:Rome
De oferta por 7,50 € en greenman gaming, con cdkey para Steam.
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... se-caesar/
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... se-caesar/

- Brynden Tully
- Conscript - Obergefreiter
llamadme torpe, pero estoy estancado en lo de llevar las tres legiones al otro lado de los Alpes (mision tribes hill) no se donde he de llevarlas.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Hola,
Acabo de empezar a jugar. Tengo que decir que gráficamente el juego me ha encantado. La forma de introducirte en el tema mediante el tutorial y la narración está muy bien.
Me consta que la gente de Longbow se ha currado mucho el tema de investigación histórica para hacer el juego, y se nota. Sin embargo supongo que eso afecta más que nada a la ambientación, gráficos, nombres, etc...pero por otra parte esto no tiene pinta de ser muy parecido a la Guerra de las Galias (veremos).
Me recuerda bastante a un Command and Conquer pero vestido de Romanos, y eso si, con ciertas opciones muy particulares del juego y del escenario del que trata.
En fin, que voy a darle otro tiento a ver cómo evoluciona. De momento solo he jugado los primeros objetivos hasta que aparecen los Germanos.
Acabo de empezar a jugar. Tengo que decir que gráficamente el juego me ha encantado. La forma de introducirte en el tema mediante el tutorial y la narración está muy bien.
Me consta que la gente de Longbow se ha currado mucho el tema de investigación histórica para hacer el juego, y se nota. Sin embargo supongo que eso afecta más que nada a la ambientación, gráficos, nombres, etc...pero por otra parte esto no tiene pinta de ser muy parecido a la Guerra de las Galias (veremos).
Me recuerda bastante a un Command and Conquer pero vestido de Romanos, y eso si, con ciertas opciones muy particulares del juego y del escenario del que trata.
En fin, que voy a darle otro tiento a ver cómo evoluciona. De momento solo he jugado los primeros objetivos hasta que aparecen los Germanos.
- Ronin
- Crack - Oberst
Yo no puedo jugarlo. Me sale la imagen como si fuera una foto en negativo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- joselillo
- Colaborador-PdL
La optimización deja mucho que desearPiteas escribió:Está rebajado a 6 euros en una oferta.
¿qué tal el sandbox, lo han pulido?

- ElNavegante
- Regular - Unteroffizier
A mi la verdad es que me ha decepcionadoPiteas escribió:Está rebajado a 6 euros en una oferta.

-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Una verdadera pena, con lo que prometía...
- Ronin
- Crack - Oberst
Y yo. Parece un poco que el juego esta hecho a retazos.ElNavegante escribió:A mi la verdad es que me ha decepcionadoPiteas escribió:Está rebajado a 6 euros en una oferta.
¿qué tal el sandbox, lo han pulido?, sigo prefiriendo el Hegemony Gold

- PIZARRO
- Crack - Oberst
En el sandbox, la IA destaca por su absoluta ausencia.Piteas escribió:Está rebajado a 6 euros en una oferta.

- Ronin
- Crack - Oberst
Una pena, estuve varios años esperando este juego con ilusion 

No habeis dicho nada y parece que la empresa tampoco se está molestando mucho:
Hegemony III: Clash of the Ancients
https://www.kickstarter.com/projects/lo ... e-ancients
"A strategy wargame set during the tumultuous period of Rome's birth where ancient civilizations battle to forge the next great empire"
"A strategy wargame set during the tumultuous period of Rome's birth where ancient civilizations battle to forge the next great empire"
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
- Ronin
- Crack - Oberst
Es el Hegemony Rome pero en otro mapa y con otras ropas los muñecos. Ya les conteste en el forodeimos escribió:No habeis dicho nada y parece que la empresa tampoco se está molestando mucho:
http://steamcommunity.com/app/227060/di ... 296020875/
Sorry I am totally disappointed with Hegemony Caesar. I loved the first Hegemony, and enjoy using it since the first version of Philip, testing the Gold version. Instead Hegemony Caesar have not been able to play, in fact I have uninstalled it. It has not solved the problem of the performance, and yet I still see the back of the stage of black, as if it were a negative image. Buy the Early Access version, and feel that I have wasted my money
For this reason, I cannot support a your new project because you have failed
Lo siento estoy totalmente defraudado con Hegemony Caesar. El primer Hegemony me encantó, y lo disfrute desde la primera version de Filipo, testeando la version Gold. En cambio Hegemony Caesar no he podido jugar, de hecho lo he desinstalado. No se ha solucionado el problema del rendimiento y aun sigo viendo el fondo del escenario de color negro, como si fuera una imagen en negativo. Compre la versión en Early Access y siento que he desperdiciado mi dinero
Por eso, yo no puedo apoyar un nuevo proyecto vuestro, porque habeis fallado

Es que me sorprendió por vi varios comentarios positivos aquí del primero, malos del segundo y en menos de un año ya anuncian el tercero.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
- Ronin
- Crack - Oberst
El 2º como proyecto es mejor que el 1º. Pero es injugable, al menos para mi. El guarda mas proporciones entre muñecos y entorno, mas opciones de construccion, etc. Aunque no veo en el 2º opciones de formaciones de tropas, me imagino que habra que investigarlas, pero al no poder jugarlo lo desconozco. De hecho del 1 al 2 han tardado varios años y retrasos. Y del 2 al 3 un año y con varios DLC por medio
No me convencen