Interface AGEOD

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 631
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Interface AGEOD

Mensaje por quijote »

Discupad si procede abrir un hilo pero no he visto donde meter la pregunta.

Ando enganchado a estos juegos, en gran parte por culpa de algunos escritores de por aqui, que son auténticos maestros del AAR :o

El caso es que la interface como la de ACW II me parece fantástica y quisiera saber si conocéis algún MOD que aplique una similar a juegos con NCP, AJE o 1936.

Un saludo y gracias a los escritores por compartir su sabiduría.


Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Interface AGEOD

Mensaje por Arsan »

Hola
Que yo sepa no hay nada de lo que buscas
De todas formas, no se si te refieres al estilo gráfico o al funcionamiento... el ACW2 no lo he probado mucho la verdad, pero por lo que recuerdo, quitando el cambio de estilo gráfico (que en mi opinión es a peor, ese estilo genérico que usan en el ACW2 no me gusta nada) en lo demás es muy similar al resto de los juegos, al menos los más modernos que ya tienen decisiones regionales y demás.

Saludos
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Interface AGEOD

Mensaje por MiguelHQ »

¿quizas te refieres a que las unidades son cuadradas? Cambiar eso es posible, pero hay que tocar muchos ficheros y retocar todos los graficos para ajustarlos al nuevo formato.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Interface AGEOD

Mensaje por Arsan »

Ah, pues puede ser eso... :?

Luego pensando me acordé que lo que también mejora en el interfaz del ACW2 es el tema de los tooltips con códigos de colores y un tipo de letra más grande y legible.
Pero dudo que eso pueda hacerse con mods...
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 631
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Interface AGEOD

Mensaje por quijote »

Leibst escribió:¿quizas te refieres a que las unidades son cuadradas? Cambiar eso es posible, pero hay que tocar muchos ficheros y retocar todos los graficos para ajustarlos al nuevo formato.
Eso es una parte, la ficha tiene un tamaño que deja el mapa más depejado pero no es solo eso, es la limpieza de la interfaz en general.
Arsan escribió:Ah, pues puede ser eso... :?
Luego pensando me acordé que lo que también mejora en el interfaz del ACW2 es el tema de los tooltips con códigos de colores y un tipo de letra más grande y legible.
Pero dudo que eso pueda hacerse con mods...
En efecto Arsan en general en ACW2, todo me resulta mucho más fácil de leer.

PD: Pensaréis que es una pijada, pero tengo un ojo ciego y el otro muy defectuoso y a veces hay pantallas imposibles. Por ejemplo en mis series favoritas los Campaign y Battleground de Jhon Tiller he tenido que renunciar por la dichosa cruz del curso que es invisible para mi :sad:.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Interface AGEOD

Mensaje por Arsan »

Que va, de pijada nada :Ok: Yo también ando regular de la vista y entiendo perfectamente lo que comentas.

En los anteriores al CW2 se puede tocar algún archivo de las fuentes y hacer que todos los textos salgan de mayor tamaño, tanto tooltips como los textos del interfaz y las unidades y demás. El problema es que como el tamaño de los huecos del interfaz no crecen, algunos textos quedan cortados o se salen un poco de su sitio.
Queda menos bonito, pero es jugable y se lee algo mejor. Hay por el foro de AGEOD algún AAR de gente que juega con esto así. Si te interesa luego te busco algún enlace para que veas el efecto.
De todas formas no es ni mucho menos como el ACW2 en el que usan una fuenta nueva y está todo preparado para que quepa perfectamente. Pero no creo que eso se pueda moddear en los anteriores.

Saludos
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Interface AGEOD

Mensaje por picaron »

Te cuento, aparte de lo que te han dicho, dentro de poco saldrá el EAW con similar interface al CW2, al igual que el RUS Davai en lo que se refiere a las unidades. En los nuevos proyectos de AGEOD parece que en el futuro será este interface el que se usará, opinión personalísima mía.

En cuanto a los juegos antiguos, lo que te han dicho, modear eso es un trabajo inmenso...
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 631
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Interface AGEOD

Mensaje por quijote »

Muchas gracias
La verdad es que el tema MODS me interesa pero como tiendo a enrollarme mucho con esos temas :Rendicion: prefiero leer y jugar (encima hay que dejar tiempo al trabajo y la familia ... :D
La verdad es que algunos de por aquí no se como lo hacéis :? pero gracias a todos los que mantenéis este foro vivo (y algún otro) :Ok:
ImagenImagenImagen
Imagen
Responder