Los escenarios son tal cual cuenta Arsan, pero es muy probable que en breve salgan escenarios mas limitados en tiempo o frentes, imagino que haran como con el civil war 2 y su expansion.
El juego va a ser un crack

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Tiene muy muy buena pinta la verdadArsan escribió:Lo de los planes de batalla (que ya está en el CW2) se hace durante el proceso del turno, por lo que solo está disponible en juegos contra la IA, en PBEM no.
A PBEM podrán jugar 3 (Entente occidental, oriental y poderes centrales)
Saludos
Oh! que decepción... yo creia que Haplo tendría una copia de prensa y nos iba a sorprender con uno de sus super AAR de presentacion del juego...Haplo_Patryn escribió:¿Cómo se representa el tema de las trincheras? ¿Con decisiones regionales como en el Civil War 2, donde puedes mejorar las fortificaciones? ¿O hay aspectos gráficos que no vemos todavía y que son automáticos, por evento por ejemplo?
Muy buena pinta pero vamos, como todos los de AGEOD.
Sí, me refiero a que el jugador que tiene los archivos pueda ver el turno del oponente o hacerlo correr y luego hacer una jugada específica para contrarrestarlo, es algo que me ha tirado para atrás desde ya hace un tiempo, en su día me compré el WIA, el NCP y el AACW en ese orden, me conocéis del foro de Ageod de haber incluso colaborado con algún archivo de líderes, pero con el tiempo me dí cuenta de esta historia y entendí algunas partidas totalmente increibles que había tenido con jugadores del foro de Ageod que no conocía, desde entonces que solo me he comprado el WW1 y el PON, juegos donde el PBEM no es muy jugable por la cantidad de turnos, y el España1936 por la temática y para apoyar al compañero Leibstandarte que se lo ha currado y muy bien.Arsan escribió:Es de suponer que el PBEM sea igual que en títulos anteriores. En el RUS y el AJE y el ROP ya se podía jugar a tres bandas y a cuatro. Los bandos que no coge ningún jugador los lleva la IA sin mas problema que el posible desequilibrio por que la IA no este a la altura de jugadores humanos experimentados.
No se muy bien a que te refieres con lo del máster. Si es a que si puede hacer trampas me temo que en esto no ha habido novedades.
Saludos