La semana que viene estaré de vacaciones unos días y me encuentro sin mujer e hijos en casa (los mando con la suegra

Y he pensado, que para ocupar el tiempo probar con algún juego de estrategia "sesudo". Por eso, invoco a los expertos estrategas de este foro para que me den consejo.
Estoy buscando un juego que cumpla las siguientes premisas:
- Mapa estratégico amplio que permita moverse con libertad y tener varias líneas de actuación.
-Que la logística y suministros tenga un peso importante.
-Duración del juego sea corto-medio (descartado WIPT).
-IA medio decente (descartados TotalWar).
-Que el mapa refleje provincias y que los ejercitos que se creen estén agrupados (Descartados los Imperium y los Civ. - nunca me ha gustado eso de crear un soldadito, un campesino...etc). Tengo el Dominios 4 , y al principio se juega entretenido, pero no me acaba de convencer el tema de la magia en las batallas (de todas maneras, he jugado poco).
Tengo también el HIO-3, pero prefiero los turnos. Tengo también de AGEOP los siguientes: American Civil War (jugadas ya muchas partidas, pero el escenario no posibilita muchas líneas de actuación, y casi siempre se juega de la misma manera), tengo también el AIE (divertido y siempre me atrae el tema de Roma) y por último también tengo el WIA-2 (para mí es el mejor de los tres).
He mirado algún AAR del RUS y parece que tiene buena pinta. Parece que cumple con todos los requisitos que he puesto más arriba. ¿Que tal es?. ¿Hay algún otro juego que tenga esas premisas?- me dá igual la época y la temática. Gracias.