AAR HOI III TFH Vive la France!

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Pocher
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Re: AAR HOI III TFH Vive la France!

Mensaje por Pocher »

Yo la ofensiva centro la descartaría ya. No pienso que tengas capacidad suficiente para soportar un posible contraataque muy dentro de la línea de frente.

Luego entre la Norte y la Sur, si a tí te gusta más la sur..... pues a mi también :mrgreen:
guzman1
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por guzman1 »

que gran AAR, ya tienes otro seguidor. Me estan sorprendiendo para bien estos gabachos le estan dando un buen repaso al fhürer. Yo tambien creo que la mejor opcion es el ataque sur.
P.D: por tu AAR me estan entrando ganas de comprarme el juego
Jommat
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Jommat »

guzman1 escribió:que gran AAR, ya tienes otro seguidor. Me estan sorprendiendo para bien estos gabachos le estan dando un buen repaso al fhürer. Yo tambien creo que la mejor opcion es el ataque sur.
P.D: por tu AAR me estan entrando ganas de comprarme el juego
Gracias por seguirme y tus comentarios, dos o tres más así y podré pedir comisión a Paradox (como otros foreros a otros desarrolladores según parece) :mrgreen:

Siento el ritmo lento pero es que el AAR y la partida apenas se llevan un par de meses (de fecha en el juego).

A mí desde luego el juego me gusta bastante (tiene sus fallos evidentemente) y con ciertos mods me gusta más. Te recomiendo sigas el hilo de ruuin -pincha el link que adjunto- para enterarte de ofertas, si no recuerdo mal andaba por 7-10 euros en navidad, igual en verano vuelve a estar rebajado. Si me entero lo postearé aquí.

viewtopic.php?f=5&t=9320&p=387671#p387671
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
DATHANNA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por DATHANNA »

Ya tienes otro seguidor, realmente impresionate tanto el dominio del hoi3 como de la estrategia, por no hablar de la edicion.

PD: esto es mejor que una peli :palomitas:
Jommat
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Jommat »

Gracias, la verdad es que llevo unos meses sin actualiza, no por falta de ganas, pero espero retomarlo de forma regular pronto. :Ok:
ImagenImagen
DATHANNA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por DATHANNA »

Y como haces para sacar las imagenes del juego, con algun programa???
Jommat
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Jommat »

DATHANNA escribió:Y como haces para sacar las imagenes del juego, con algun programa???
Yo personalmente sí, otros foreros utilizan el screenshot del juego en steam (tecla F11 si no recuerdo mal). Yo uso el Autoscreenshot, cada 10 segundos "captura" la pantalla (se puede programar al gusto de cada uno), muy sencillito aunque está en hereje. Cuando quiero asegurarme de que tengo algo espero unos segundos y ya está (se ve el parpadeo del puntero del ratón).

A veces si estás moviendo la pantalla se obtienen resultados "artísticos" como el mapa sin unidades y cosas así. :mrgreen:
ImagenImagen
DATHANNA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por DATHANNA »

Perdona si parezco pesado, pero donde se guardan esas imagenes, porque no las encuentro una vez guardadas.

Estoy experimentando con el juego y si puedo conseguir tiempo quiero hacer un AAR.

Ademas como las editais antes de presentarlas??

:SOS:
Jommat
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Jommat »

DATHANNA escribió:Perdona si parezco pesado, pero donde se guardan esas imagenes, porque no las encuentro una vez guardadas.

Estoy experimentando con el juego y si puedo conseguir tiempo quiero hacer un AAR.

Ademas como las editais antes de presentarlas??

:SOS:
Nada hombre, estamos para compartir y ayudar. Supongo que te refieres a las capturas de F11 (en e programa eliges dónde guardar las capturas).

En mi caso en: C:\Documents and Settings\Mi nombre\Mis documentos\Paradox Interactive\Hearts of Iron III\screenshots, que es la que hay por defecto, si usas algún mod igual hay más carpetas con el nombre del mod C:\Documents and Settings\Mi nombre\Mis documentos\Paradox Interactive\Hearts of Iron III\ICE\Screenshots o algo así.

Para editar yo uso Powerpoint, pero cualquier programa de edición de textos/presentaciones te puede servir.

Espero haberte ayudado. :Ok:
ImagenImagen
DATHANNA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por DATHANNA »

Muchas gracias ya lo encontre, dentro del archivo del mod que uso IMPERIUM

Aunque hay tantas unidades diferentes que no se cuando terminare de probarlas todas, eso si, el mercante armado corsario funciona de miedo, jeje :Ok:
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Schweijk »

¿De verdad se trata de tu primer AAR? No lo parece, con lo bien que te está quedando. Y la partida resulta muy interesante. :Ok:
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Jommat
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Jommat »

Schweijk escribió:¿De verdad se trata de tu primer AAR? No lo parece, con lo bien que te está quedando. Y la partida resulta muy interesante. :Ok:
Muchas gracias majo. :Ok:

Sí, es mi primer AAR, pero he leído muchos y muy buenos que te dan ideas estupendas, aquí hay auténticos Maestros. :babas:
ImagenImagen
DATHANNA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por DATHANNA »

Pues para ser el primero te esta saliendo de miedo, yo aun tengo algunos problemas con el manejo politico del hoi3
Jommat
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Jommat »

DATHANNA escribió:Pues para ser el primero te esta saliendo de miedo, yo aun tengo algunos problemas con el manejo politico del hoi3
Si concretas un poco más intentaré ayudarte. En principio hay que buscar los Ministros que se adapten mejor a tus recursos, sistema político y estrategias, tener un ojo en popularidad y apoyo al partido (sobre todo en democracias) y mejorar las Leyes (así muy muy resumido claro).
ImagenImagen
DATHANNA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por DATHANNA »

Concretamente el tema de la Diplomacia, no se bien que efectos y ventajas tienes algunas opciones, tales como INFLUIR EN TU FACCIÓN, ya que te cuesta dos puntos en liderazgo, que efectos practicos tiene, para poder decidir si la uso y en cuantos paises la uso.

Aunque hoy ya he encontrado como ayudar a un bando en la guerra civil española, dandole un prestamo.

Y en Inteligencia que efectos hacen los espias cuando apoyas al partido gobernante, cuando apoyas a tu partido, etc..
Responder