No, el juego seguirá en tu biblioteca si lo compraste. El único problema de esta situación es que aquellos que quieran comprarlo no podrán hacerlo hasta que arreglen el tema legal.Schwarz escribió:Yo me juego un caféHaplo_Patryn escribió:Según comentaban la empresa que se ha "quejado" es británica. Que yo sepa AGEOD es francesa, ¿no? ¿Es posible que sea Slitherine Group o esta es americana?
PD: Slitherine es británica, así que me juego el huevo izquierdo y el derecho a medias que esta es la que ha reclamado.
Lo he editado después: ¿hay algun problema si desinstalo el juego para luego volverlo a instalar con Steam?
WWI: La Grande Guerre 1914-1918
Moderador: Moderadores Wargames
- Rothkildam
- Conscript - Gefreiter
Re: WWI: La Grande Guerre 1914-1918
Esta al 50% en Gamersgate, por 10 eurillos, por si alguno esta interesado.
A mi sigue sin salirme la pagina de compra en Steam, pero el serial de Gamersgate se activa sin problemas.
Un saludo
A mi sigue sin salirme la pagina de compra en Steam, pero el serial de Gamersgate se activa sin problemas.
Un saludo

Alguien que guarde el magnifico aar que un forero hizo en foro de ageod¡¡??? Lo publico en pdf..
El manual en castellano¡¡¡???
Estoy dándole al de EaW y tengo este sin probar... Los veo muy diferentes. El primero me parece genial, el segundo durillo pero mas control sobre las batallas (y un monton de cosas mas) y viniendo de tablero pues tiene su encanto.
Sigo dándole. Me parece un gran juego. Hay que dedicarle mucho tiempo y tengo que comprarme gafas... El original en tablero debio ser un monstruo.
El manual en castellano¡¡¡???
Estoy dándole al de EaW y tengo este sin probar... Los veo muy diferentes. El primero me parece genial, el segundo durillo pero mas control sobre las batallas (y un monton de cosas mas) y viniendo de tablero pues tiene su encanto.
Sigo dándole. Me parece un gran juego. Hay que dedicarle mucho tiempo y tengo que comprarme gafas... El original en tablero debio ser un monstruo.