GraciasIosef escribió:Algharib, la foto es tuya?? Joder, que bien iluminada, que suavidad, muy elegante todo. Con la sony ?? A que focal?? Ligero desenfoque, pero ligero anterior y posterior![]()
. Desaturado del conjunto y saturado el naranja?? Muy muy cool y efectiva.

Bueno, la foto la hicimos entre mi novia y yo, en colaboración. Ella hace tocados y sombreros y me pidió algo para incluirlo en una web de artesanos de mi ciudad, así que le hice unas cuantas mientras trabajaba y no le gusto nada, NADA lo que hice. Hasta que me mostró una foto de otra chica y entonces decidí ir al salón y probar de montarla allí.
Nos costó un buen rato de trabajo, tanto hacerla hasta lograr una composición adecuada como luego editarla con el Photoshop, pero ambos estamos muy satisfechos del trabajo, muchísimo. La foto ha batido todos los récords nuestros de "Me gusta" en Facebook

Está hecha con la Sony, sí, montando un objetivo Sigma 70-300 abierto todo lo posible, con iluminación de lámparas (las propias del salón) y sin tirar de flash. La foto original quedaba muy caliente, con preponderancia de amarillos, pero tocando el balance de blancos ha resultado con una suavidad tremenda. El desenfoque delante y atrás ha sido resultado de usar la mínima apertura posible del diafragma. Luego, con el resultado ya satisfactorio, desaturarla excepto el somprero que fue sobresaturado y, como digo, con toda modestia, creo que el resultado es el que buscábamos y la foto, de por sí, aceptable.