Un saludo y... ¡¡anímate AlGharib!!
Moderador: Moderadores Wargames
Yo es que lo tengo en formato físico pero en la página oficial de GMT Games lo puedes descargar. En castellano aquí: http://www.gmtgames.com/living_rules/non_eng/TS_SP.pdfAlGharib escribió:Y ese precioso y magistral manual se puede encontrar en...¿¿¿???
En castellano mejor, pero en inglés también me apaño.
Gracias.
De nadaAlGharib escribió:Zanquiu!!!
Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Rubeus escribió:Los escritos de LordSpain son ideales para (junto con el manual original) aprender a jugar tanto al Twilight Struggle como, sobre todo, al Hannibal: Rome vs. Carthage (yo también estoy aprendiendo éste último, el cual me han regalado recientemente, y me está gustando mucho lo que veo...).
Oye, ¿y qué os parece un trofeo en vez de una medalla? Pa variar un poco...Nihil escribió:...Además podemos engañar a Rubeus para que haga una medallita chula para el ganador que eso cotiza que no veas...
Ok, anotado.CesarMoreno escribió:cada vez que haces algo sale ese mensaje, normalmente tan rápido que ni lo ves. A veces se queda bloqueado por algún motivo y hay que darle a F5 para refrescar la página. Normalmente en esos caso hay que volver a jugar el evento porque la información no ha llegado al servidor.
Por lo que he leído Alex no pensaba que la gente querría jugar asíncrono, así que no le da prioridad al log. Se ven las últimas cartas jugadas, pero no todas. Y una vez que se acaba la partida, se acabó. Yo tengo una libretita y un boli al lado del monitor...