Campaña de donación en PdL
- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Re: Campaña de donación en PdL
Si hay que rascarse (un poco más) el bolsillo, la ocasion bien merece la pena.

http://www.aitordelgado.com/
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Santi cuenta conmigo tambien sin problemas, sobre todo si hay letras de lluvia dorada
.
En serio, puedes explicar que es lo que ha pasado, si es posible. mas que nada es para hacerle "buena publicidad" a Google, y advertir a amigos y gente cercana de como las gastas esta gente

En serio, puedes explicar que es lo que ha pasado, si es posible. mas que nada es para hacerle "buena publicidad" a Google, y advertir a amigos y gente cercana de como las gastas esta gente
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- FRANA
- Regular - Feldwebel
Avisa de que manera colaborar y nos rascaremos el bolsillo en lo que se pueda... 

dime que hay que hacer para ayudar
- Durruti
- Conscript - Obergefreiter
Contad conmigo también.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
- Pytor
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Santi.
De nuevo puedes contar conmigo. En cualquier caso, esto es solo un tema de google, enganchate a otro server de publicidad.
Un saludo
De nuevo puedes contar conmigo. En cualquier caso, esto es solo un tema de google, enganchate a otro server de publicidad.
Un saludo

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Bueno, de momento no hace falta dinero, porque ya se pagó todo para 1 año con la campaña de recaudación que hicimos.
Lo que significa el mensaje que me han enviado es lo siguiente.
El foro y la web tenían (porque ahora no aparecen los anuncios porque me han inhabilitado la cuenta) publicidad de Google (en el pie del foro, en la cabecera de la web).
Google, cuando te comprometes a poner sus anuncios tienen páginas y páginas de reglas y obligaciones que has de cumplir.
Google, ingresa una pequeña cantidad de dinero en una cuenta temporal por cada vez que un usuario entra en un anuncio de Google que esté publicado en esta web. Hacen cálculos respecto a las visitas totales, clicks totales, y números mágicos que solo ellos entienden. Cuando llegas a los 100$, me ingresaban en una cuenta el equivalente el euros, menos impuestos.
Pero ese pago depende mucho de cuando y cuanto entre la gente en los anuncios.
Con Google te comprometes a no hacer fraude, crear spiders, robots, etc que añadan clicks fraudulentos a tu cuenta. Tampoco puedes decir a la gente que tienes la publicidad y que pulsen sobre ella. Eso tampoco está permitido.
Ellos tienen todo el historico de día tras día.
El día de la campaña de donación y siguientes los clicks sobre los anuncios de Google se dispararon.
Así que ellos viendo el historico tan birrioso de clicks y de pagos se encuentran que en dos días tienen un 700% más de clicks y dicen: Este ya ha incumplido las normas, porque esto no es normal. A la mierda y le inhabilitamos unilateralmente sin preguntar.
Si les he mandado un recurso. A ver que responden y a ver que hago.
Gracias por los ofrecimientos de participar en las futuras campañas, pero de momento no hace falta.

Lo que significa el mensaje que me han enviado es lo siguiente.
El foro y la web tenían (porque ahora no aparecen los anuncios porque me han inhabilitado la cuenta) publicidad de Google (en el pie del foro, en la cabecera de la web).
Google, cuando te comprometes a poner sus anuncios tienen páginas y páginas de reglas y obligaciones que has de cumplir.
Google, ingresa una pequeña cantidad de dinero en una cuenta temporal por cada vez que un usuario entra en un anuncio de Google que esté publicado en esta web. Hacen cálculos respecto a las visitas totales, clicks totales, y números mágicos que solo ellos entienden. Cuando llegas a los 100$, me ingresaban en una cuenta el equivalente el euros, menos impuestos.
Pero ese pago depende mucho de cuando y cuanto entre la gente en los anuncios.
Con Google te comprometes a no hacer fraude, crear spiders, robots, etc que añadan clicks fraudulentos a tu cuenta. Tampoco puedes decir a la gente que tienes la publicidad y que pulsen sobre ella. Eso tampoco está permitido.
Ellos tienen todo el historico de día tras día.
El día de la campaña de donación y siguientes los clicks sobre los anuncios de Google se dispararon.
Así que ellos viendo el historico tan birrioso de clicks y de pagos se encuentran que en dos días tienen un 700% más de clicks y dicen: Este ya ha incumplido las normas, porque esto no es normal. A la mierda y le inhabilitamos unilateralmente sin preguntar.
Si les he mandado un recurso. A ver que responden y a ver que hago.
Gracias por los ofrecimientos de participar en las futuras campañas, pero de momento no hace falta.

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

Ahora está claro. Pues nada, cuando se acerque la fecha de pago, avisas y hacemos otra campaña de donación.
Mira a ver si pagando varios años te hacen descuento porque, entre todos, seguro que llegamos a cubrirlo; solo hace falta ver la cantidad de gente que nos quedamos fuera el año pasado.
Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Mira a ver si pagando varios años te hacen descuento porque, entre todos, seguro que llegamos a cubrirlo; solo hace falta ver la cantidad de gente que nos quedamos fuera el año pasado.
Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
-
- Support-PdL
Vaya, creo que yo tengo buena parte de culpa de estoSantiago Plaza escribió: El día de la campaña de donación y siguientes los clicks sobre los anuncios de Google se dispararon.

En cuanto a la campaña de donación, preferencia para los de letritas verdes, que ya está bien de choteo de los doraditos que donaron en la última

- Ronin
- Crack - Oberst
Gracias Santiago.
Como hagan el mismo caso que los recursos de Reposicion que le pongo a la Administracion
. Si lo aceptan estarian asumiendo su culpa y no lo suelen hacer. Yo tengo que ponerle uno ahora a la UNED por saltarse los mecanismos administrativos a la torera, pero eso es otra guerra...
Son unos bandidos
Como hagan el mismo caso que los recursos de Reposicion que le pongo a la Administracion

Son unos bandidos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Este foro es la caña, el nivel de los compañeros foreros es impresionante, tanto en lo que trata el propio foro en cuanto a juegos de estrategia y wargames en general, como en diversos temas que no tienen que ver, pero demuestran la calidad profesional y preparación de los mismos.
Nos financiaremos con nuestras aportaciones, sinceramente, creo que deberían ser otros los que se preocupen de buscarnos y que les aceptemos su dinero po formar parte de sus enlaces.
I viva Tarokun¡¡¡¡¡¡¡ que solo es para nosotros.
Nos financiaremos con nuestras aportaciones, sinceramente, creo que deberían ser otros los que se preocupen de buscarnos y que les aceptemos su dinero po formar parte de sus enlaces.
I viva Tarokun¡¡¡¡¡¡¡ que solo es para nosotros.

- Jommat
- Support-PdL
Mil perdones, como siempre, despistado (la verdad es que últimamente no he podido ni leer el foro). Al ponerme al día me he enterado de la campaña.
Contad conmigo para la próxima aun sin dorados (unas charreteras napoleónicas igual sí acepto jeje)
a ver si me entero a tiempo

Contad conmigo para la próxima aun sin dorados (unas charreteras napoleónicas igual sí acepto jeje)

a ver si me entero a tiempo

- Told
- Support-PdL
Buenas.
Saludos
Saludos