Lolz, yo soy los prorusos y no acepto eso ni de coña, tres años para que? Para que el ejército Ucraniano se ponga en forma y luego vengan a krujirles again?No se, creo que se pudo ahorrar sangre para llegar a esto: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ss-ucrania
Ahora hay que ver si es aceptado por los prorusos.
Movilización en Crimea.
Re: Movilización en Crimea.
Hay que ver como se parece a un T-90 de aspecto con el blindaje extra ese que le han puesto.
+1. Igual han hecho a posta una propuesta absurda para que el Alto el fuego se vaya al garete en breve. Quién sabe ...Djiaux escribió:Lolz, yo soy los prorusos y no acepto eso ni de coña, tres años para que? Para que el ejército Ucraniano se ponga en forma y luego vengan a krujirles again?
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Muy claro tienes que tener que les vas a zurrar luego, para enviar una propuesta absurda. Y viendo lo permeables que son las fronteras con Rusia y el terreno que están tomando los novorusos, yo me lo pensaría mucho antes de jugarmela a una baza así.... El tiempo nos irá diciendo.Ragnarok escribió:+1. Igual han hecho a posta una propuesta absurda para que el Alto el fuego se vaya al garete en breve. Quién sabe ...Djiaux escribió:Lolz, yo soy los prorusos y no acepto eso ni de coña, tres años para que? Para que el ejército Ucraniano se ponga en forma y luego vengan a krujirles again?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Esta mañana han publicado en el NODO EL PAIS que han llegado a un acuerdo, con un estatus de autonomía, y posponer los acuerdos económicos con la UE hasta el 2016.
http://internacional.elpais.com/interna ... 33843.html
Que esto sea papel mojado o no, lo veremos en un par de días.
http://internacional.elpais.com/interna ... 33843.html
Que esto sea papel mojado o no, lo veremos en un par de días.
Living la vida Stuka!
La lógica diría eso, pero luego hay más factores. Por poner un ejemplo, quiénes llevan la batuta en Ucrania. Los ultra-nacionalismos no entienden demasiado de prudencia.Santiago Plaza escribió:Muy claro tienes que tener que les vas a zurrar luego, para enviar una propuesta absurda. Y viendo lo permeables que son las fronteras con Rusia y el terreno que están tomando los novorusos, yo me lo pensaría mucho antes de jugarmela a una baza así.... El tiempo nos irá diciendo.
También es raro que los prorrusos, ganando, estén aceptando todas las propuestas de Ucrania. ¿Igual quieren recuperarse y esperar a ser (mejor) financiados con la subida del Gas que Rusia le clave a los ucros? Vete a saber ...
- Tizon
- Veteran - Leutnant
Más bien que estaban muy esperanzados al principio de la revuelta con que Rusia intervendría, y el grado de implicación de esta los debe de tener muy decepcionados. A lo mejor simplemente no esperaban que las cosas fueran tan lejos y que Rusia ocuparía antes de que hubiera un derramamiento de sangre serio. Quizá alguno de los que conoce foros de los prorusos podrán confirmármelo o sacarme de mi error.
También los Ucranianos estaban muy convencidos de resolver esto en un plisplas a los principios y supongo que se han desengañado mucho, así que quizá también estén más dispuestos a ser razonables.
Aunque como siempre, las cosas importantes seguro que se hablan a la chita callando en el interín, así que seguramente se cuece más cosa de la que pensamos, en un sentido u en otro.
De todas formas ayer oí de pasada que un diputado del partido de Yanucovich fue arrojado a un contenedor (Vivo al menos) aunque no pude enterarme de las circunstancias. En fin, que no creo que ninguna de las partes esté aún preparada para una paz... Aunque la guerra es seguro peor alternativa.
También los Ucranianos estaban muy convencidos de resolver esto en un plisplas a los principios y supongo que se han desengañado mucho, así que quizá también estén más dispuestos a ser razonables.
Aunque como siempre, las cosas importantes seguro que se hablan a la chita callando en el interín, así que seguramente se cuece más cosa de la que pensamos, en un sentido u en otro.
De todas formas ayer oí de pasada que un diputado del partido de Yanucovich fue arrojado a un contenedor (Vivo al menos) aunque no pude enterarme de las circunstancias. En fin, que no creo que ninguna de las partes esté aún preparada para una paz... Aunque la guerra es seguro peor alternativa.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
-
- Support-PdL
Pues mira que creo que ahora va a ser cuando Ucrania va a tener un problema, después de haber dado un fusil a todo indocumentado que pasaba por ahí y ahora sin ninguna guerra a la que mandarlos. A ver como acaba todo esto.
-
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
Pues como Chechenia y Georgia, con unidades irregulares que se desmovilizan, pero se dan el número de teléfono, el Facebook y el Twitter, quedan una vez al año para verse y se vuelven a sus vidas, que es algo que está muy bien.Fsansir escribió:Pues mira que creo que ahora va a ser cuando Ucrania va a tener un problema, después de haber dado un fusil a todo indocumentado que pasaba por ahí y ahora sin ninguna guerra a la que mandarlos. A ver como acaba todo esto.
Y como la cosa se caliente en el futuro, nos llamamos, lo dejamos todo, nos volvemos a juntar, nos volvemos a armar y nos integramos en alguna parte y hacemos la guerra como los reclutas recién llegados no han visto en la vida.
Viendo los vídeos de los rebeldes, es la sensación con la que me he quedado.
Living la vida Stuka!
-
- Support-PdL
No me refiero sólo a los prorrusos (estos son los que menos me preocupan, ya buscarán otro lugar donde liberar a rusos oprimidos y si no alguien se lo encontrará), es el gobierno ucraniano en la llamada Guardia Nacional el que ha armado a gente muy peligrosa.
- Tizon
- Veteran - Leutnant
Siempre nos quedará Bagdad.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
- Vladimir
- Support-PdL
Datos según los prorusos..
Los batallones punitivos de Kiev
http://slavyangrad.es/2014/09/16/los-ba ... s-de-kiev/
Los batallones punitivos de Kiev
http://slavyangrad.es/2014/09/16/los-ba ... s-de-kiev/

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
- Vladimir
- Support-PdL
Humor ruso, contra los ucranianos. el grito dice !Gloria a Ucrania¡
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-x0epPOxk3M[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-x0epPOxk3M[/youtube]

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
-
- Conscript - Gefreiter
Para esto,mi apuesta protector pantalla galaxy note 4 es que tarde o temprano Haplo hará un AAR, eso fijo. A partir de funda iphone 6 plus ahí ya si eso yo opino.
Última edición por Alicia0912 el 30 Sep 2014, 03:42, editado 1 vez en total.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
hombre, se puede opinar con que juego lo hará... yo apuesto que usará un mod del RUS

el compact conflit de rubeus... que no lo lea...