Partida a ocho del PoN (VGN)

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nhefob
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 28 May 2011, 17:21
STEAM: No Jugador

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por nhefob »

En el turno 2454, 15 MArzo 1852, ; Ha habido CB temporal entre Russia, GB y Francia y tratado defensivo prpuesto por les turcos a GB y Francia;

Line 50393: SelectFaction, selected: Francia
Line 50394: AddDiploItem: Using current turn.
Line 50394: AddDiploItem: This Diplo Object 36 Casus Belli temporal has been added
Line 50396: SelectFaction, selected: Gran Bretaña
Line 50397: AddDiploItem: Using current turn.
Line 50397: AddDiploItem: This Diplo Object 36 Casus Belli temporal has been added
Line 50399: SelectFaction, selected: Imperio Otomano
Line 50400: AddDiploItem: Using current turn.
Line 50400: AddDiploItem: This Diplo Object 4 Ofrecer tratado defensivo has been added
Line 50401: AddDiploItem: Using current turn.
Line 50401: AddDiploItem: This Diplo Object 4 Ofrecer tratado defensivo has been added

En le Turno 2455. Abril 1852, ha habido guerra entre Russia y los Turcos ;

Line 50309: SelectFaction, selected: Imperio Otomano
Line 50310: AddDiploItem: Using current turn.
Line 50310: AddDiploItem: This Diplo Object 8 Guerra has been added

Los jugadores de Rusia, GB y Francia pueden confirmar ?


Saludos
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por PIOLIN03 »

Esto es lo que pasa cuando metes a cualquier cuñaaaaaao en embajada diplomática :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por NicolaiMa »

Yo como os comentaba si que vi en el log del turno que Francia y GB tenían pacto defensivo con los Turcos y CB. Otra cosa es que en los respectivos turnos los jugadores tuviesen la opción activada para poder seleccionarla.

Un saludo.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por PIOLIN03 »

Que se les ha pasao!!! :bang:

Y luego quieren repartirse el mundo :ojeroso:

menuda banda :mrgreen:

salsita buena :Ok:
Imagen Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por Infidel »

Yo también lo vi en el log y de hecho estuve preparando el comité de bienvenida en Sevastopol. Me sorprendió que surgiera el evento tan pronto, pero todo fue tal y como ha dicho Bohemond y las consecuencias de las decisiones que tomé son las que él también ha descrito para el evento de Crimea.

En fin, barra libre para el eje del mal :P
Avatar de Usuario
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 249
Registrado: 06 Jul 2006, 16:41
STEAM: No Jugador

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por sdguez »

Tranquilños.... en vez de decir que no tenemos guerra de Crimera, cabría ser más correcto afirmar que todavía no tenemos guerra de Crimea....

Por mi parte, ya en relación con el evento, decir que sí tengo alianza defensiva con los otomanos, si bien creo que ésta era anterior ya al inicio del incidente, pero no lo puedo asegurar. También me surgió un casus belli temporal contra la pérfida Rusia, si bien éste ya expiró.

De todos modos, Francia, que es muy suya, declara la guerra cómo y cuándo quiere :army:
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por Infidel »

sdguez escribió:
De todos modos, Francia, que es muy suya, declara la guerra cómo y cuándo quiere :army:
Siempre con el permiso de su graciosa majestad británica, claro (o esa impresión nos da a los pérfidos rusos cuando los temerarios franceses no aprobecharon en su momento el casus belli).

Por cierto, graciosa majestad, recoja ya usted sus barcos del Mar Negro que se le están callendo a cachitos.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por picaron »

Fsansir escribió:
sdguez escribió:
De todos modos, Francia, que es muy suya, declara la guerra cómo y cuándo quiere :army:
Siempre con el permiso de su graciosa majestad británica, claro (o esa impresión nos da a los pérfidos rusos cuando los temerarios franceses no aprobecharon en su momento el casus belli).

Por cierto, graciosa majestad, recoja ya usted sus barcos del Mar Negro que se le están callendo a cachitos.
Gracias, pero todavía resisten...
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 249
Registrado: 06 Jul 2006, 16:41
STEAM: No Jugador

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por sdguez »

Fsansir escribió: Siempre con el permiso de su graciosa majestad británica, claro (o esa impresión nos da a los pérfidos rusos cuando los temerarios franceses no aprobecharon en su momento el casus belli).
Ay amigo ruso, no te has parado a pensar, en vez de conspiraciones y/o vetos extraños que se desprenden de tus impresiones, que la única razón por la que no ha habido implicación, por ahora, es que a Francia le importa un carajo lo que ocurra en la zona....

Saludos!!
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por Infidel »

sdguez escribió:
Fsansir escribió: Siempre con el permiso de su graciosa majestad británica, claro (o esa impresión nos da a los pérfidos rusos cuando los temerarios franceses no aprobecharon en su momento el casus belli).
Ay amigo ruso, no te has parado a pensar, en vez de conspiraciones y/o vetos extraños que se desprenden de tus impresiones, que la única razón por la que no ha habido implicación, por ahora, es que a Francia le importa un carajo lo que ocurra en la zona....

Saludos!!
Bien bien, no parecía que a Francia le importara tan poco e incluso se rumoreó la llegada del grueso del ejército francés y los aguerridos comentarios del dignatario galo parecían indicar también lo contrario. Pero bueno, en Rusia es bienvenida la repentina indiferencia francesa y nos damos cuenta que si Francia no ataca a Rusia sola es porque no quiere (y también aceptamos pulpo como animal de compañía :wink: )
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por PIOLIN03 »

Crisis entre Francia y Rusia!!

vamos, nada, reparto de puntitos y todos para casita contentos, mucha revuelo diplomático, mucho "casus belli", pero aquí nadie tiene bemoles para darle al click :P

Que yo solo lo digo por lo que se escucha por ahí :mrgreen:
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 249
Registrado: 06 Jul 2006, 16:41
STEAM: No Jugador

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por sdguez »

En efecto, la honorable Rusia acusa a mis comerciantes de prácticas ilegales y contrarias a derecho. En fin, la buena fe de Francia ha quedado manifiesta durante toda la crisis otomana, pero esto suena ya a provocación y declaración informal de guerra; ya se sabe, las crisis las carga el diablo.... Sin duda vienen tiempos interesantes.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por Infidel »

No sé de qué se acusa a los comerciantes franceses pero seguro que es verdad, algún carruaje de fruta habrán volcado ya seguro que a esta gente le gustan mucho esas cosas.

Ahora en serio, vamos a ver cómo va la cosa con el tema de las guerras, porque he jugado bastante a este juego y he visto que (al menos contra la IA) si un país no quiere firmar la paz no lo hace y punto, da igual que le hayas conquistado de cabo a rabo y tengas el control de su capital o que su moral nacional esté en bajo cero. No sé si contra humanos esto será así o llegados a cierto punto (moral nacional, prestigio, etc) se obligue a firmar la paz.
nhefob
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 28 May 2011, 17:21
STEAM: No Jugador

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por nhefob »

Fuentes bien informadas de la Wiener Börse AG ;

Hay acuerdo bilateral en Rusia y Austria para un intercambio de mercancias.
El acuerdo es secreto pero se rumorea que petroleo por pescado.




PS ; Me hace falta el archivo Plugin1850.sct del Host para generar el evento de intercambio.

PPS ; La paz con la IA se puede hacer por evento. Ya me diran.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Partida a ocho del PoN (VGN)

Mensaje por picaron »

nhefob escribió:...

PPS ; La paz con la IA se puede hacer por evento. Ya me diran.
Ya te digo... Paz, paz, quiero paz con la IA
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder