Helicopteros de combate sobre Amposta???
Re: Helicopteros de combate sobre Amposta???
La cuestión es que una asociación vecinal denominada Amposta No Olvida declara en diez kilómetros alrededor de la villa zona de exclusión aérea... Al parecer algún miembro de la brigada PolioMenta (BPM) podría haber entrado ya en la localidad aunque en la web oficial de dicho destacamento ni afirman ni desmienten nada...
¿Y una asociación de vecinos puede declarar una zona de exclusión aérea? me imagino que será simbólica! que si no ...! 

- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Hablando en serio, podría ser que estuviesen volando de Barcelona a Valencia usando la carrtera nacional N-340 como referencia?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

- Tizon
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Yo usaría la autopista... Más rápida.
No, en serio... Diría que tienen medios de navegación mucho más eficientes, aparte que creo que se han de someter a unos pasillos aéreos concretos que dependen del momento y del tráfico aéreo.

No, en serio... Diría que tienen medios de navegación mucho más eficientes, aparte que creo que se han de someter a unos pasillos aéreos concretos que dependen del momento y del tráfico aéreo.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)