CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT

Mensaje por lecrop »

Javso escribió:Me voy a poner un avatar de esos tan chulos que os estáis poniendo ,asi a ver si doy el pego, a ver si encuentro uno del Alonso Contreras ese, menudo pájaro.
Hay que vestirse para la ocasión y ponerse très jolie :sleep:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:
Javso escribió:Me voy a poner un avatar de esos tan chulos que os estáis poniendo ,asi a ver si doy el pego, a ver si encuentro uno del Alonso Contreras ese, menudo pájaro.
Hay que vestirse para la ocasión y ponerse très jolie :sleep:
Me compre dos libros del Contreras... puro macho.

Ronin, estas recibiendo los correos Imperiales??? Tienes un reto colgado mio...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Javso escribió:Hoy he probado un poco el juego, me ha dado la misma sensación que el BA2, es muy facil de jugar, lástima que esté en ingles y no me entero, he intentado jugar un tuto pero no me enteraba de nada.

Sobre el torneo, aún no me he mirado las reglas, pero así de primeras, Piteas, no entiendo (perdonar por que soy un poco bastante torpe) lo de los movimientos por el mapa y cómo movernos en el, ese mapa lo encuentro muy confuso, aunque creo que tú hablas de los mapas que nos has enviado y no del mapa, pero a mi solo me llegó uno, tal vez sea eso.

Joer aún no hemos empezado y ya tengo la pich..... hecha un lío jejeje Bueno, ¿a quién he de matar, gabachos, suecos..... o a to lo que se menea? :P :P creo que me sacaré algún ojo con una pica.

Me voy a poner un avatar de esos tan chulos que os estáis poniendo ,asi a ver si doy el pego, a ver si encuentro uno del Alonso Contreras ese, menudo pájaro.

saludos
Javso, aunque el juego este en ingles veras que en cuatro partidas esta hecho. Mas si has jugado a los BA. Ya veras que pronto lo disfrutas. Sobre las reglas del torneo no son para estudiar. Las lees una vez y luego ponte en situación. Sobre a quien matar es muy fácil, yo te ayudo. Confiame tus movimientos y los primeros turnos yo te voy guiando y ayudando sobre con quien te tienes que enfrentar. Es que hay muchas naciones y de verdad que es un lio. Yo también tengo problemas para ver bien el mapa...
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

General Javso! A la Meretriz...digo... Emperatriz, ni agua! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Breogan
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Breogan »

Veo que estáis entrenando duro, de 8 desafíos pendientes de aceptar en el multiplayer, 6 son de gente de la campaña!!

De todas maneras no os esforcéis, el general Rinus Michels está creando los tercios naraja-mecánicos, que llevarán la guerra total por toda Alemania hasta la victoria holandesa final!
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Xesco escribió:General Javso! A la Meretriz...digo... Emperatriz, ni agua! :mrgreen:
Vale, vale, solo quería ayudar... Que bueno tu mod del Pon, Xesco... Algun dia nos ponemos en una y me ayudas con el tema económico... Si quieres empezamos ya. En la campaña vas a durar poco... Has visto como ya se nota el frio...

Javso, si en algún momento sientes que tu nueva Fe no es la verdadera, que la guerra no tiene sentido y quieres estar en paz contigo mismo, sabes que en el Imperio te recibiremos sin rencor y bien pagado que te has de ver. No te dejes engañar. El enemigo no somos nosotros, tus hermanos de sangre... Te has dado cuenta que vas a luchar contra tu natural Emperador junto con Franceses, Holandeses y Suecos... a que te chirrían los dientes... Que tengas unos felices días y si necesitas ayuda con el juego no dudes en preguntarme. Mejor por mail y charlamos tranquilamente... :wink:

Uy. Has visto el Holandes... aun me acuerdo de las patadas que meten... Ven con el Imperio... Ven... Mira fijamente el águila bicéfala... relájate... cuenta... 3, 2, 1...
Breogan
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Breogan »

Yo no quería decirlo, Emperador, pero si ya desarmados fragmentamos alguna unidad a patadas, imagínate con una pica en las manos...
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Breogan escribió:Yo no quería decirlo, Emperador, pero si ya desarmados fragmentamos alguna unidad a patadas, imagínate con una pica en las manos...
Jajjajaj. Miedo me dais.. La cuadrilla del FoG...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

La cosa es... aun no se sabe a ciencia cierta que lista de ejércitos vamos a usar?? para que los novatos al menos podamos conocer un poco el tema
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

tarokun escribió:
Xesco escribió:General Javso! A la Meretriz...digo... Emperatriz, ni agua! :mrgreen:
Vale, vale, solo quería ayudar... Que bueno tu mod del Pon, Xesco... Algun dia nos ponemos en una y me ayudas con el tema económico... Si quieres empezamos ya. En la campaña vas a durar poco... Has visto como ya se nota el frio...

Javso, si en algún momento sientes que tu nueva Fe no es la verdadera, que la guerra no tiene sentido y quieres estar en paz contigo mismo, sabes que en el Imperio te recibiremos sin rencor y bien pagado que te has de ver. No te dejes engañar. El enemigo no somos nosotros, tus hermanos de sangre... Te has dado cuenta que vas a luchar contra tu natural Emperador junto con Franceses, Holandeses y Suecos... a que te chirrían los dientes... Que tengas unos felices días y si necesitas ayuda con el juego no dudes en preguntarme. Mejor por mail y charlamos tranquilamente... :wink:

Uy. Has visto el Holandes... aun me acuerdo de las patadas que meten... Ven con el Imperio... Ven... Mira fijamente el águila bicéfala... relájate... cuenta... 3, 2, 1...

Uy Taro! Del PON si quieres hablamos de graficos....del juego, lamentablemente, poco se :roll: Eso mister Fansir, ese si que es un monstruo! :Ok:

Y si si, al noreste del Rin hace un frioooooo....ya veran tus piqueros, ya! :mrgreen:

:wink: Gracias por lo del mod! Lastima que en el juego cueste tanto llegar lejos en el tiempo. Hay unidades casi ineditas :cry:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

A ver, repito. Ejércitos del 1635 para arriba. Holandeses con weimarianos. El resto con los de vuestro país.
El mapa que os envié es el general. Aunque no está mal de resolución solo sirve para encontrar nombres de regiones y ducados. Cada uno recibirá al empezar un mapa más detallado de la zona donde está.
Javso, no te preocupes. Cualquier duda geográfica te la iré resolviendo. No será una campaña a ciegas.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Con nosotros esta la duda de si Imperiales o Germanos Catolicos... :oops:
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:
Breogan escribió:Yo no quería decirlo, Emperador, pero si ya desarmados fragmentamos alguna unidad a patadas, imagínate con una pica en las manos...
Jajjajaj. Miedo me dais.. La cuadrilla del FoG...
Me da que "la cuadrilla del FoG" va a arrasar en la campaña... ya verás, ya... :mrgreen:
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

tarokun escribió:Con nosotros esta la duda de si Imperiales o Germanos Catolicos... :oops:
Si eres el general imperial, no le veo mucha duda :mrgreen:
Aunque puedes mandar a un capitán que reúna a un ejército de fieles católicos (le cedes una parte de puntos)
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Pues eso... Gracias¡¡¡¡¡¡

La cuadrillita del Fog... Buah... :blabla: